Andyz
Clase de hoy Hoy, he tenido mi primer clase de italki con Gabriel, un clase de prueba. Lo he pasado bien. Primero, hablabamos sobre de donde soy, a que me dedico, y otras cosas así. Le dije que soy medico, y ya que él intenta hacerse medico también, hablamos más sobre ese tema. Fue interesante cómo las cosas son diferentes en Venezuela de aquí en Estados Unidos. También hablamos de mis viajes, mis cometos para el español, y mi familia. Me gustó la lección, y voy a arreglar más clases con él. Desafortunadamente, tuvimos algunos problemas con la conección de internet (creo que fue culpa mía), así que el clase terminó un poco temprano, pero está bien, podemos hacerlo otra vez en el futuro.
Oct 4, 2015 3:54 PM
Corrections · 5

Clase de hoy

Hoy he tenido mi primer clase de italki con Gabriel, un clase de prueba. La he pasado bien. Primero, hablabamos de dónde soy, a qué me dedico, y otras cosas así. Le dije que soy médico (también se puede decir doctor) , y ya que él intenta hacerse médico también, hablamos más sobre ese tema. Fue interesante cómo las cosas son diferentes en Venezuela a aquí en Estados Unidos. También hablamos de mis viajes, mis objetivos para el español, y mi familia. Me gustó la lección, y voy a arreglar más clases con él. Desafortunadamente, tuvimos algunos problemas con la conexión de internet (creo que fue culpa mía), así que el clase terminó un poco temprano, pero está bien, podemos hacerlo otra vez en el futuro.

 

 

**Excelente español, te felicito! Incluso usaste la mayoría de los acentos, y esto es algo que incluso a los nativos se nos ha llegado a dificultar, felicidades por tan buen español :)

Mi corrección es basada en mi español nativo (de México) sería bueno también conseguir una corrección en castellano o español de otro país dependiendo de cual sea el español en el que deseas concentrarte.

Buen día y sigue así! :)

October 4, 2015

Clase de hoy

Hoy, he tenido mi primera clase de italki con Gabriel, una clase de prueba. Lo he pasado bien. Primero, hablamos sobre de dónde soy, a qué me dedico, y otras cosas así. Le dije que soy médico y, ya que él intenta hacerse médico también, hablamos más sobre ese tema. Fue interesante cómo las cosas son de diferentes en Venezuela que aquí en Estados Unidos. También hablamos de mis viajes, mis metas/objetivos para el español, y mi familia. Me gustó la lección, y voy a solicitar más clases con él. Desafortunadamente, tuvimos algunos problemas con la conexión de/a internet (creo que fue culpa mía), así que la clase terminó un poco temprano, pero está bien, podemos hacerlo otra vez en el futuro.

 

Muy bien :)

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!