Cynthia
H L Mencken (trad. pasado) SVT 1.11.1 H L Mencken fue un escritor prolífico. Nacío en Baltimore en 1880, donde vivió toda su vida. Murio en 1956. Escribió una multitud de ensayos sobra las cuestiones políticas y sociales de su tiempo, pero me parece que su interés principal fue el lenguaje, en particular el inglés de los Esstados Unidos. Uno de sus libros más conocidos es El idioma americano, en el cual Mencken discutió la riqueza de los Estados Unidos y cómo muchos otros idiomas influyeron en este. También produjo una serie de autobiografías y diarios. Leyó toda clase de literatura y demostró un estricto credo personal. El creyó que una persona debe trabajar duro, jugar duro y, sobre todo, pensar.
Oct 4, 2015 5:09 PM
Corrections · 5

H L Mencken (trad. pasado) SVT 1.11.1

H L Mencken fue un escritor prolífico. Nacío en Baltimore en 1880, donde vivió toda su vida. Murio en 1956. Escribió una multitud de ensayos sobra las cuestiones políticas y sociales de su tiempo, pero me parece que su interés principal fue el lenguaje, en particular el inglés de los Estados Unidos. Uno de sus libros más conocidos es El idioma americano, en el cual Mencken discutió la riqueza de los Estados Unidos y cómo muchos otros idiomas influyeron en este. También produjo una serie de autobiografías y diarios. Leyó toda clase de literatura y demostró un estricto credo personal. El creyó que una persona debe trabajar duro, jugar duro y, sobre todo, pensar.

October 4, 2015

H L Mencken (trad. pasado) SVT 1.11.1

H L Mencken fue un escritor prolífico. Nac en Baltimore en 1880, donde vivió toda su vida. Murió en 1956. Escribió una multitud de ensayos sobra las (more natural without articles in this case)cuestiones políticas y sociales de su tiempo, pero me parece que su interés principal fue el lenguaje, en particular el inglés de los Esstados Unidos. Uno de sus libros más conocidos es El idioma americano, en el cual Mencken discutió la riqueza (I would say la influencia de los Estados Unidos en el inglés, I think you meant that otherwise the sentence is not absolutely clear) de los Estados Unidos y cómo muchos otros idiomas influyeron en este. También produjo una serie de autobiografías y diarios. Leyó toda clase de literatura y demostró un estricto credo personal. El creía (he believed that the whole time, kind of routine in the past, in fact creer is very related with imperfecto, although not always) creyó que una persona debíae trabajar duro, jugar duro y, sobre todo, pensar.

October 4, 2015

H L Mencken (trad. pasado) SVT 1.11.1

H L Mencken fue un escritor prolífico. Nac en Baltimore en 1880, donde vivió toda su vida. Murió en 1956. Escribió una multitud de ensayos sobre las cuestiones políticas y sociales de su tiempo, pero me parece que su interés principal fue el lenguaje, en particular el inglés de los Estados Unidos. Uno de sus libros más conocidos es "El idioma americano", en el cual Mencken discutió la riqueza de los Estados Unidos y cómo muchos otros idiomas influyeron en este. También produjo una serie de autobiografías y diarios. Leyó toda clase de literatura y demostró tener un estricto credo personal. El creyó/creía que una toda persona debe trabajar duro, jugar duro y, sobre todo, pensar.

 

Excelente trabajo Cynthia. Sé que el pretérito simple y el imperfecto pueden ser muy confusos; por ejemplo en el caso de "Él creyó/creía que..."

En ese caso, encaja mejor "creía". La diferencia es que al decir "creyó" suena como si fuera un pensamiento temporal, una impresión o una creencia que no perduró para siempre en el tiempo. "Creía" suena a un pensamiento más prolongado en el tiempo, una creencia con la que convivió durante mucho tiempo. Por ejemplo:

 

"Mi padre creyó en los extraterrestre" (durante algún tiempo, luego ya dejó de creer en ellos)

"Mi padre creía en los extraterrestres" (siempre creyó en eso, era su filosofía).

 

Sin embargo, sí se puede usar el pretérito simple para indicar que fue una actividad larga si añadimos un complemento de tiempo, por ejemplo: "siempre", "durante toda su vida", "durante muchos años", etc...

 

"Mi padre siempre creyó en los extraterrestres".

"H L Mencken siempre creyó que toda persona debe..."

October 4, 2015

H L Mencken (trad. pasado) SVT 1.11.1

 

H L Mencken fue un escritor prolífico. Nacío Nació en Baltimore en 1880, donde vivió toda su vida. Murio Murió en 1956. Escribió una multitud de ensayos sobra las sobre cuestiones políticas y sociales de su tiempo, pero me parece que su interés principal fue el lenguaje, en particular el inglés de los Esstados Unidos. Uno de sus libros más conocidos es El el idioma americano, en el cual Mencken discutió la riqueza de los Estados Unidos y cómo muchos otros idiomas influyeron en este. También produjo una serie de autobiografías y diarios. Leyó toda clase de literatura y demostró un estricto credo personal. El creyó creía que una persona debe debía trabajar duro, jugar duro y, sobre todo, pensar.

 

Muy bien hecho :)

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!