Louis
¿Ya otoño? Es increíble. Ya otoño y es la estación de lluvia. Este semana había hecho fresco y había llovido cada día. Me gustaría un poquito del sol, pero ahora hay nublado. Aún siquiera estoy feliz que no hace frío. Creo que el otoño es un gran estación por que hay colores bellezas y climas temporadas.
Oct 4, 2015 7:20 PM
Corrections · 5

¿Ya otoño?

Es increíble. Ya es otoño,y es la estación de lluvia. Este semana ha hecho/hizo había hecho fresco y ha llovido/llovió había llovido cada día. Me gustaría un poquito de del sol, pero ahora está hay nublado. Aún así siquiera estoy feliz de que no hace frío. Creo que el otoño es una gran estación porque hay colores bellos bellezas y climas templados temporadas.(I don't really know what you want to say in the last sentence)

October 4, 2015

¿Ya es otoño?

Es increíble. Ya (estamos en) otoño y es la estación de la lluvia. Este semana había hecho fresco y había llovido (cada díatodos los días. Me gustaría tener/disfrutar de un poquito del sol, pero ahora hay está nublado. Aún así,  siquiera estoy feliz de que no haga frío. Creo que el otoño es una gran estación por que porque hay/muestra/luce unos colores muy bellos bellezas y climas temporadas??/tiene una temperatura muy agradable??

October 4, 2015

¿Ya es otoño?

Es increíble. Ya es otoño y esta es la estación de lluvia. Este semana ha hecho fresco y ha llovido todos los dias. Me gustaría tener un poco del sol, pero ahora esta nublado. Aún así, estoy feliz, porque no hace frío. Creo que el otoño es una gran estación por que en el bosque se pueden apreciar muchos colores diferentes.





Going on trying!!!!!!

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!