Nathan Heightz
Crítica Culinara (El profesor nos dijo que solo podemos escribir en el presente) El restaurante que voy a criticar, se llama China Express. Está colocado en la esquina de las calles Saticoy y Tampa. Sirven comida tipica del país china y usan ingrediente que le hace sentir buenícimo. Si le gusta la comida china, debes probar la comida de este lugar, seguramente la comida merece cinco estrellas. Para ser más exacto, tienen una seleción de muchas cosas differentes que no le van a dejar vacio. Tienen todos los platos típicos: Pollo de naranja, rollos de huevo, carne con brócoli, chuletas de cerdo y tambien galletas de la fortuna. El plato que me gusta más es el pollo de naranja con arroz. El pollo siempre esta bien cocinado y súper crujiente y con un poco de salsa soja, tendria el plato perfecto. Una cosa curiosa es que los cocineros no son chinos sino latinos. La razon que me siento extraño con eso es que me imagino que la mejor comida china de la ciudad debe ser cocinado por los chinos reales. En todo caso, es no es algo malo, solo extraño. El servicio de China Express no es el mejor. Aúnque la comida es buenícima, los camareros no le quieren ayudar con nada. Si tiene una pregunta, pretenden que no pueden entender inglés. Una cosa que me molesta mucho es que venden todo. Normalmente eso es algo comprensible pero en este restaurante lo hacen en un nivel que seguramente le va a molestar. Si quiere chile, le vende. Si quiere salsa soja, le vende. En este lugar, me sopresa que las servietas no se venden! El ambiente del restaurante es muy rapido y no hay mucho espacio. Si va a comer en la hora de almuerzo, debe pedir la comida para llevar. Normalmente cuando llega, va a tener que hacer cola desde afuera de la puerta. Aúnque eso es una molestia, también es una de las señas que este lugar sirve la mejor comida china de la ciudad. Cuando estan listos de tomar su orden, verá toda la comida. Si no sabe el nobre de un plato, solo tiene que señelar el dedo. Los precios de este restaurante son muy economicos. Un plato con dos entrada y arroz cuesta cinco dolares y le dan muchícima comida. Por eso, le recomendo que pide el plato pequeño. El plato pequeño solo contiene una entrada con arroz, pero es suficiente para llenarle, y por solo cuatro dolares, no puede quejar. Un consejo más que les puedo dar es que si quieren comer en el restaurante, una persona debe esperar en linea mientras una otra espera acerca de las mesas para reservarla si un partido se va. Eso es el unico modo para conseguir una me
Oct 4, 2015 8:53 PM
Corrections · 2

Crítica Culinaria (El profesor nos dijo que solo podemos escribir en el presente)

El restaurante que voy a criticar se llama China Express. Está colocado ubicado/situado (colocado doesn't sound natural here) en la esquina de las calles Saticoy y Tampa. Sirven comida típica del país de China y usan ingredientes que le hace dan un sabor sentir buenísimo. Si le gusta la comida china, debe probar la comida de este lugar, la cual seguramente la comida merece cinco estrellas.
Para ser más exacto, tienen una seleción de muchas cosas differentes que no le van a dejar insatisfecho vacio. Tienen todos los platos típicos: Pollo de a la naranja, rollos de huevo, carne con brócoli, chuletas de cerdo y también galletas de la fortuna. El plato que me gusta más es el pollo de a la naranja con arroz. El pollo siempre está bien cocinado y súper crujiente, con un poco de salsa de soja; tendria es el plato perfecto. Una cosa curiosa es que los cocineros no son chinos, sino latinos. La razón por la cual creo que es extraño que me siento extraño con eso es que me imagino que la mejor comida china de la ciudad debiese ser cocinada por chinos reales chinos. En todo caso, es no es algo malo, solo extraño. (you can also say 'curioso' here)
El servicio de China Express no es el mejor. Aúnque la comida es buenísima, los camareros no le quieren ayudar (or 'no les gusta ayudar') con nada. Si tiene una pregunta, pretenden fingen que no pueden entender inglés. Una cosa que me molesta mucho es que venden todo. Normalmente eso es algo comprensible, pero en este restaurante lo hacen en un nivel que seguramente le va a molestar. Si quiere chile, se lo venden. Si quiere salsa de soja, se la venden. En este lugar, me sopresa sorprende que las servilletas no se vendan! ('que las servilletas no estén a la venta' also sounds nice). 
El ambiente del restaurante es muy rapido frenético (I wouldn't use 'rápido' myself to describe a place, but it's not wrong) y no hay mucho espacio. Si va a comer en la hora de almuerzo, debe pedir la comida para llevar. Normalmente cuando llega, va a tener que hacer cola desde afuera de la puerta. Aúnque eso es una molestia, también es una de las señas las señales de que este lugar sirve la mejor comida china de la ciudad. Cuando esté listo de para tomar su orden, podrá ver verá toda la comida. Si no sabe/conoce el nobre nombre de un plato, solo tiene que señelar señalar con el dedo.
Los precios de este restaurante son muy económicos. Un plato con dos entradas y arroz cuesta cinco dolares y le dan muchísima comida. Por eso, le recomiendo que pida el plato pequeño. El plato pequeño solo contiene una entrada con arroz, pero es suficiente para llenarle, y por solo cuatro dólares, no puede quejarse. Un consejo más que le puedo dar es que si quiere comer en el restaurante, una persona debe esperar en linea hacer fila/cola mientras una otra espera cerca de las mesas para reservarla si un partido en caso de que otro cliente se vaya. Ese es el único modo para de conseguir una mesa. 

 

Excelente trabajo! :)

October 5, 2015

Crítica Culinara (El profesor nos dijo que solo podemos escribir en el presente)

El restaurante que voy a criticar, se llama China Express. Está SITUADO en la esquina de las calles Saticoy y Tampa. Sirven comida tipica de China y usan ingredienteS que le hace SABER (to taste) bueníSimo. Si Te gusta la comida china, debes probarla comida de este lugar, seguramente la comida merece cinco estrellas.
Para ser más exacto, tienen una seleción de muchas cosas differentes que no Te van a dejar vacio. Tienen todos los platos típicos: Pollo de naranja, rollos de huevo, carne con brócoli, chuletas de cerdo y tambien galletas de la fortuna. El plato que me gusta más es el pollo de naranja con arroz. El pollo siempre esta bien cocinado y súper crujiente y con un poco de salsa soja, tendria (It's better SERIA) el plato perfecto. Una cosa curiosa es que los cocineros no son chinos sino latinos. La razon POR LA que me siento extraño con eso es que me imagino que la mejor comida china de la ciudad debe ser cocinado por los chinos reales. En todo caso, es no es algo malo, solo extraño.
El servicio de China Express no es el mejor. Aúnque la comida es bueníSima, los camareros no Te quieren ayudar con nada. Si tieneS una pregunta, pretenden SIMULAN (don't mix up with the translation of the verb to pretend) que no pueden entender inglés. Una cosa que me molesta mucho es que venden todo. Normalmente eso es algo comprensible pero en este restaurante lo hacen en un nivel que seguramente Te va a molestar. Si quiereS chile, TE LO  vende.N Si quiere Ssalsa soja, TE LA vendeN. En este lugar, me sopreNDE que las serviLLetas no se venden!
El ambiente del restaurante es muy rapido y no hay mucho espacio. Si va a comer en la hora de almuerzo, debe pedir la comida para llevar. Normalmente cuando llegaS, vaS a tener que hacer cola desde afuera de la puerta. Aúnque eso es una molestia, también es una de las señas que este lugar sirve la mejor comida china de la ciudad. Cuando estan listos PARA tomar Tu orden, veráS toda la comida. Si no sabeS el nobre de un plato, solo tieneS que señAlar CON el dedo.
Los precios de este restaurante son muy economicos. Un plato con dos entradaS y arroz cuesta cinco dolares y Te dan muchícima comida. Por eso, Te recomendo que pidAS el plato pequeño.  ESTE (El plato pequeño) solo contiene una entrada con arroz, pero es suficiente para llenarTe, y por solo cuatro dolares, UNO no SE puede quejar. Un consejo más que les puedo dar es que si quieren comer en el restaurante, una persona debe esperar en linea (better EN COLA) mientras LA otra espera acerca de las mesas para reservarla si un partido GRUPO ( you've translated the english word party literary into spanish) se va. Eso es el unico modo para conseguir una meSA

 

Para decirte la verdad, tu español es fantástico.Como he intentado señalar entre paréntesis (brackets) a veces pasas del ingles al español literalmente los false friends, como a mi me pasa también.

Encantado de conocerte

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!