Benny
Mi segundo tiempo escribiendo aquí En esta entrada voy a escribir sobre Australia. Porque soy australiano. Australia está lejos de el descanso del mundo. También está muy grande y está tres zona horarias. Los gentes hay son por todas partes el mundo. Así que hay es mucho de diferente culturas y idiomas pero todos hablá inglés esté porque fue a colonizado por el inglés o inglaterra trecientos años hace. Está un muy calor el campo a veces puede encima cincuenta el temprano. Lo bien sobre Australia son las playas muy bonito . lo malo es muy caro vivir aquí y está muy lejos por viaja en australia de la cuidad a otra ciudad. Gracias por tú tiempo
Oct 5, 2015 12:10 AM
Corrections · 3
1

Mi segunda tiempo vez escribiendo aquí

En esta entrada voy a escribir sobre Australia. Porque soy australiano. Australia está lejos del el descanso resto del mundo. También está muy grande y está hay tres zona horarias.

Las gentes (Los habitantes) hay son por de todas partes del mundo. Así que hay es muchas de diferente culturas e idiomas diferentes pero todos hablan inglés, esté porque fue a colonizada por el los ingleses o Inglaterra hace trescientos años hace.

Está un muy Hace mucho calor en el campo, a veces puede estar por encima de cincuenta grados el temprano(por la mañana). Lo bien bueno sobre Australia son las sus playas muy bonitas. Lo malo es que es muy caro vivir aquí y está muy lejos por para viajar en australia de la una cuidad a otra ciudad.

Gracias por tú tiempo

October 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!