Benny
sobre mi me llamo Benny tengo venticuatro años y trabajo un cocinero en el barco. Quiero aprendido español porque quiero viaje a españa y américa latin con no idiomas problemas. especialmente en el campos hay que hablá español o lo encontrate difícil viajar y cuando charlarado a el locál personas por no todos pode hablá inglés. estoy interesado sobre la cultura de español. Yo realamente querer visitar macchu picchu en Peru y la pirámide de aztécas en mexíco. Creo que puedo visitar estas localizacións en uno y dos años. acaba necesito practicá mi español a la conversasión nivel. Sólo tiempo será decir
Oct 5, 2015 12:51 AM
Corrections · 4
1

Sobre mi

 

Me llamo Benny, tengo venticuatro años y trabajo como un cocinero en un en el barco. Quiero aprender aprendido español porque quiero viajar viaje a España y a América Latina sin tener problemas con el idioma con no idiomas problemas.

Especialmente en el campos hay que hablár español o serà o lo encontrate difícil viajar y cuando charlarado charle con las personas del lugar no todas podran hablar inglès  a el locál personas por no todos pode hablá inglés. Estoy interesado sobre la cultura de en español.

Yo realamente querer quiero visitar Macchu Picchu en Peru y la pirámide de aztecas en xico.

Creo que puedo visitar estos lugares localizacións en uno y o dos años. acaba Yo necesito practicar mi español a la conversasión nivel. a nivel conversacional.

Sólo el tiempo será decir  lo dirà

 

 

Benny I hope you can improve your spanish and enjoy your travel through from Latin America.

Greeting from Mèxico ;)

October 5, 2015
1

Sobre mí

Me llamo Benny, tengo veinticuatro años y trabajo de cocinero en un barco. Quiero aprender español porque quiero viajar a España y América Latina con no idiomas problemas. sin problemas con el idioma.

Especialmente en el campo / las zonas rurales hay que hablar español o encontrarás difícil viajar y cuando charlar con la gente local porque no todos pueden hablar inglés. Estoy interesado en la cultura hispana. ("cultura española" means the culture from Spain and "cultura hispana" means the culture of all Spanish speaking countries, including America)

Yo realamente quiero visitar Macchu Picchu en Perú y las pirámides de aztecas en México.

Creo que puedo visitar estos lugares en uno o dos años. Primero necesito practicar mi español a nivel de conversación.

Solo el tiempo podrá decir.

 

Bien Benny, ¡sigue practicando! :)

October 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!