Forest
El mes de Octore: Es el me del espanol! (para mi siquiera jaja) Vale: tengo que continuar de estudiar el espanol, asi que voy a declarar octobre como mes del espanol, para mi. Eso se refiere que cada dia voy a pasar dos horas con espanol. Me frustrata que no puedo hablar con mas fluidez todavia, y porque de eso, necesito trabajar mas dura en leer y hablar y mucho mas con escuchar. Lo que pasa es que trabajo y vida obstaculazon con aprender. Hacer una idioma tu propia, es necesecario que intentas estudiar cada dia y sumerges totalmente en el idioma durante estas horas. Bueno, esto es el comienzo de un mes de trabajo duro y hablar y leer en espanol. Cualqier consejo con tu moda favorita aprender un idioma es muy apreciado!!
Oct 5, 2015 2:22 AM
Corrections · 7
1

El mes de Octore Octubre: Es el me del espanol! (para mi siquiera jaja [better: al menos para mi])

Vale: tengo que continuar de estudiar estudiando el espanol español, asi así que voy a declarar octobre octubre como mes del espanol español, para mi. Eso se refiere quiere decir que cada dia día voy a pasar dos horas con espanol español. Me frustrata frustra que no puedo hablar con mas más fluidez todavia todavía, y porque de eso, necesito trabajar mas dura duro en leer y hablar y mucho mas más con escuchar. Lo que pasa es que [el] trabajo y [la] vida obstaculazon con son obstaculos para aprender. Hacer una idioma tu propia Para dominar un idioma, es necesecario que intentas intentes estudiar cada dia día y sumerges te sumerjas totalmente en el idioma durante estas horas. Bueno, esto es el comienzo de un mes de trabajo duro y hablar y leer en espanol españo. Cualqier Cualquier consejo con tu moda modo favorita favorito [de] aprender un idioma es muy apreciado!!

 

Great job Forest! I'm learning German in many different ways, I used Rosetta Stone as an introduction, then I started seeking the help of native speakers, which is when my German got a huge boost. Right now I'm getting really good at writing it, but not so good at speaking it, so I'm trying to force myself to speak it more, and something my buddy told me to do was to be confident and BE LOUD haha, and yes, it does work! I also started doing flash cards to improve my vocabulary, I haven't done that for long enough so I still don't have a strong opinion about it, but so far I think they're helping a bit.

 

One last thing, I did notice a pattern in your mistakes with the subjunctive (intentes, sumerjas) in your text. Might be a good area for you to explore =), it is actually widely used in Spanish.

 

Anyway, great job again, and good luck with you Spanish October! Maybe I should do the same with my German, since it is Oktoberfest season after all!

 

Mucha suerte, que te diviertas!! ("diviertas" is subjunctive :P)

October 5, 2015

El mes de Octubre: ¡Es el mes del español! (para mi al menos jaja)

Vale: tengo que continuar estudiando español, asi que voy a declarar octubre como mes del español, para mi. Esto quiere decir que cada día voy a pasar dos horas con el español. Me frustra no poder hablar con mas fluidez, y por eso, necesito trabajar mas duro: leer, hablar y mucho más escuchar. Lo que pasa es que trabajo, y esto obstaculiza mi aprendizaje. Para aprender un idioma por cuenta propia, es necesecario que intentes estudiar cada dia y sumergirte totalmente en el idioma durante este tiempo. Bueno, esto es el comienzo de un mes de trabajo duro para hablar y leer en espanol. Cualquier consejo con tu moda favorita ¡Aprender un idioma es muy apreciado!

October 5, 2015

El mes de Octore: Es el me del espanol! (para mi siquiera jaja)

Vale: tengo que continuar de estudiar el espanol, asi que voy a declarar octobre como mes del espanol, para mi. Eso se refiere que cada dia voy a pasar dos horas con espanol. Me frustrata que no puedo hablar con mas fluidez todavia, y porque de eso, necesito trabajar mas dura en leer y hablar y mucho mas con escuchar. Lo que pasa es que trabajo y vida obstaculazon con aprender. Hacer una idioma tu propia, es necesecario que intentas estudiar cada dia y sumerges totalmente en el idioma durante estas horas. Bueno, esto es el comienzo de un mes de trabajo duro y hablar y leer en espanol. Cualqier consejo con tu moda favorita aprender un idioma es muy apreciado!!

 

 

Vale: tengo que continuar estudiando español, así que, voy a declarar octubre como mes del español. Esto quiere decir que cada día voy a pasar dos horas estudiando/practicando. Me frustra el hecho de que todavía no pueda hablar con más fluidez  y eso es porque necesito practicar más,  leer, hablar y sobre todo escuchar. Lo que pasa es que el trabajo y la vida diaria obstaculizan mi aprendizaje. Para que un idioma sea como tu propio idioma , es necesario que intentes estudiar cada día y que te sumerjas totalmente en su estudio durante esas horas. Bueno, esto es el comienzo de un mes de trabajo duro hablando y leyendo en español. Cualquier consejo sobre como estudiar un idioma es bien recibido. (cualquier consejo sobre vuestro sistema para estudiar un idioma es bien recibido).



Buen trabajo, ánimo y adelante.




lo que hago yo con el estudio del inglés:


1- intento escuchar 1 hora diaria. ( podcast sobre temas que me gustan, películas, series)

2- repaso y estudio lo básico de la gramática.

3- intento escribir 1 o 2 redacciones en Italki para que la gente me diga los fallos.

4- hablo 1 o 2 horas a la semana en skype con amigos para practicar speaking

5- utilizo un programa,  MENRISE para practicar y memorizar vocabulario, verbos, etc.

2-  utilizo  http://context.reverso.net/traduccion/    ; para buscar frases y expresiones.


espero que te ayude. Saludos.

October 5, 2015

El mes de Octubre: Es el mes del español! (para mi siquiera jaja)

Vale: tengo que continuar estudiando el español, así que voy a declarar octubre como mes del español, para mi; es decir, que cada día voy a pasar dos horas practicando español. Me frustra que no poder hablar con más fluidez todavia, por eso necesito trabajar más duro en leer, hablar y mucho más en escuchar. Lo que pasa es que trabajo, y mi vida obstaculiza mi aprendizaje.

Para hacer propio un idioma es necesario que intentar estudiar cada día y sumergirse totalmente en el idioma durante estas horas. Bueno, esto es el comienzo de un mes de trabajo duro de hablar y leer en español. Cualquier consejo con tu modo favorito de aprender un idioma será apreciado!!

October 5, 2015

El mes de Octubre: Es el mes del Español! (para mi siquiera jaja)
Vale: Tengo que continuar estudiando el Español, asi que voy a declarar octubre como el mes del Español, para mi. Eso se refiere a que cada dia voy a pasar dos horas con Español. Me frustra que no pueda hablar con mas fluidez todavia, y por eso, necesito trabajar mas duro en leer, hablar y mucho mas en escuchar. Lo que pasa es que trabajo y mi vida obstaculiza mi aprendizaje. Hacer de un idioma propio, es necesario que intentes estudiar cada dia y te sumerjas totalmente en el idioma durante horas. Bueno, esto es el comienzo de un mes de trabajo duro ,hablar y leer en Español. Cualquier consejo de tu manera favorita de aprender un idioma es muy apreciado!!

 

Excellent Job Forest.

I suggest you read, listen to music...I think that you should find a partner native spanish speaker to practise your speaking. 

Success.You can. 

 

 

 

October 5, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!