Eric
Los proyectores Cuando tenía diez años, los proyectores se usaban en todos los colegios y, si no me equivoco, en edificios de empresarios también. La gente pondrían hojas de plástico encima del ellos y con el foco la escritura de las hojas podían verse. Ahora, estamos donde las pantallas tienen una conexión directa con nuestros computadores así que no tienen más propositos los alambres.
Oct 5, 2015 3:44 AM
Corrections · 5

Los proyectores

Cuando tenía diez años, los proyectores se usaban en todos los colegios y, si no me equivoco, en edificios de empresarios también. La gente pondrían hojas de plástico encima del ellos y con el foco la escritura de las hojas podían verse. Ahora, estamos donde las pantallas tienen una conexión directa con nuestros computadores así que no tienen más propositos los alambres.

 

 

Cuando tenía diez años, los proyectores se usaban en todos los colegios y, si no me equivoco, también en cualquier empresa. La gente ponía unas hojas de plástico en ellos y debido a la luz del foco, podía verse lo escrito ellas reflejado en una pantalla. Ahora, estamos en una época  donde las pantallas tienen una conexión directa con nuestros computadores, así que, no tiene mucho sentido utilizar cables (.....no tienen mucho sentido las conexiones con cables).

 

Buen trabajo y redacción.

October 5, 2015

Los proyectores

Cuando tenía diez años, los proyectores se usaban en todos los colegios y, si no me equivoco, en edificios de empresarios también. La gente ponía hojas de plástico encima del ellos y con el foco la escritura de las hojas podía verse. Ahora, estamos en una época donde las pantallas tienen una conexión directa con nuestros computadores, así que no tienen más propositos los alambres.

October 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!