Josh
Professional Teacher
Pregunta y Respuesta - La Belleza Does beauty affect one's success in life? ¿Afecta la belleza el éxito en la vida? Es una pregunta muy interesante y tambien importante. En nuestra cultura, sí. La belleza, aunque relativa a la persona, es una parte profunda de la humanidad. Sin embargo, hoy en día tenemos una cultura que aprecia no solo la definición de la belleza tradicional, sino la sexualidad. Mujeres y hombres ambos tienen un mejor chance en muchas circunstancias si son bonitos. Además, hay efectos indirectos. Por ejemplo, si alguien no le ama a sí mismo y cree que no es bonito, puede afectar su conducta, su perspectiva de la vida y otras cosas, lo que puede conducir a menos oportunidades. También hay muchas niñas que se la muestran fotos de modelos y videos en los que hay mujeres bonitas, flacas y, básicamente, perfectas. Esas niñas empiezan a creer que eso es la belleza y necesitan verse así. Creo que es una epidemia y no es saludable. Sí, todos somos están encargados de nosotros mismos, pero para darse cuenta de esa realidad, se necesita volverse consciente de ella, y para los niños y las niñas, necesitamos enseñarles a estimar a sí mismos. Otro efecto es la devaluación de la educación (aunque esto es realmente una cuestión distinta). Cuando yo estaba en la escuela secundaria, a la mayoría de los estudiantes no les gustaban ir a la escuela. Las muchachas estaban mayormente preocupadas por su belleza y los muchachos por juzgar a todo los demás, especialmente como se ve las muchachas.
Oct 6, 2015 5:20 AM
Corrections · 2
1

 

Pregunta y Respuesta - La Belleza

Does beauty affect one's success in life?
¿Afecta la belleza el éxito en la vida?

Es una pregunta muy interesante y tambien importante. En nuestra cultura, sí. La belleza, aunque relativa a la persona, es una parte profunda de la humanidad. Sin embargo, hoy en día tenemos una cultura que aprecia no solo la definición de la belleza tradicional, sino la sexualidad. Mujeres y hombres, ambos, <em>(cuando añadas un comentario o aclaración ponlo entre comas, facilita la lectura y la comprensión)</em> tienen un mejor chance mejores oportunidades en muchas circunstancias si son bonitos atractivos. Además, hay efectos indirectos. Por ejemplo, si alguien no le se ama a sí mismo y cree que no es bonito atractivo, puede afectar a su conducta, a su perspectiva de la vida y a otras cosas, lo que puede conducir a menos oportunidades. 


También hay muchas niñas que a las que se la les muestran fotos de modelos y videos en los que hay mujeres bonitas, flacas y, básicamente, perfectas. Esas niñas empiezan a creer que eso es la belleza y necesitan verse así. Creo que es una epidemia y no es saludable. Sí, todos somos están encargados responsables de nosotros mismos, pero para darse darnos cuenta de esa realidad, se necesita volverse consciente necesitamos volvernos conscientes de ella. Y para los niños y las niñas, necesitamos enseñarles a estimarse a sí mismos. <em>(Intenta no cambiar de persona dentro de una oración, si empiezas en primera persona del plural, para darle carácter impersonal, deberías terminar igual.) </em>

Otro efecto es la devaluación de la educación (aunque esto es realmente una cuestión distinta). Cuando yo estaba en la escuela secundaria, a la mayoría de los estudiantes no les gustaban ir a la escuela ("ir a la escuela" es singular. Ej: A ellos no les gustaba el helado. A ellos no les gustaban los helados). Las muchachas estaban mayormente preocupadas por su belleza y los muchachos por juzgar a todos los demás, especialmente como se ven las muchachas.

October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!