JONAS
Práctica de traducción. Chung Ui-hwa, presidente de la Asamblea Nacional el día 15, sostuvo la necesidad de una pronta concertación del tratado de Libre Comercio entre Corea y América Central que recien anunció su apertura de negociación, diciendo que va a ser gran oportunidad para ambos partes. Depués de resaltarlo asi, el presidente de la Asamblea Nacional de Corea, quien está visitando por los 3 países centroamericanos, en la reunión que tuvo lugar en la Asamblea Nacional de Panamá con Ruben de Léon Sanchez, presidente de dicha organización, pidió su interés para la concertación y raftificación del tratado, según Sala del presidente de la Asamblea Nacional de Corea.
Oct 6, 2015 12:13 PM
Corrections · 2

Práctica de traducción.

El día 15, Chung Ui-hwa, presidente de la Asamblea Nacional el día 15 y quien anunció recientemente la apertura de negociación del Tratado de Libre Comercio entre Corea y América Central, sostuvo la necesidad de una pronta concertación de éste tratado de Libre Comercio entre Corea y América Central que recien anunció su apertura de negociación, diciendo que va a ser una gran oportunidad para amboas partes.

Según la Sala del presidente de la Asamblea Nacional de Corea, después de resaltarlo así, (el presidente de la Asamblea Nacional de Corea) Chung Ui-hwa, quien está (actualmente) visitando por los 3 países centroamericanos, pidió en la reunión que tuvo lugar en la Asamblea Nacional de Panamá con Ruben de Léon Sanchez -presidente de dicha organización- el su interés de éste último para la concertación y raftificación del tratado. según Sala del presidente de la Asamblea Nacional de Corea

October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!