Keke
el primer día en la universidad Hoy es mi primer día en la universidad, yo siento muy cansada, no sé...el profesor de la gramática española habla muchísimo y rápido creo que yo solo entiendo 10 por cientos...Qué horror! Y me siento detrás de la clase, no puedo escucharse muy clara ni ver cosas por la pizarra, entonces me concentro escucho que las palabras que el profesor habla, pero casi todo tampoco no puedo entender, solo un poquito las palabras..creo que mañana tengo que sentarme delante de la clase, deseo sea mejor. Pero la clase de alemán es mejor que la gramática española... puedo entender 90 por cientos. vaya, ánimo, espero que cada el próximo día mejor que antes.
Oct 6, 2015 3:53 PM
Corrections · 4
1

El primer día en la universidad

Hoy es mi primer día en la universidad, yo me siento muy cansada, no sé... el profesor de español habla muchísimo y rápido, creo que yo sólo entiendo el 10 por ciento... ¡Qué horror! Y me siento detrás de la clase, no puedo escuchar muy claro ni ver las cosas por la pizarra, entonces me concentro escucho las palabras que dice el profesor, pero casi todo tampoco lo puedo entender, sólo un poquito de las palabras... creo que mañana tengo que sentarme delante de la clase, espero que sea mejor.

Pero la clase de alemán es mejor que la gramática española... puedo entender el 90 por ciento.

Vaya, ánimo, espero que el siguiente día sea mejor que el anterior.

October 6, 2015
1

El primer día en la universidad.

Hoy es fue mi primer día en la universidad. Yo (podrías no colocar "yo") me siento muy cansada, no sé... el profesor de la gramática española habla muchísimo y rápido, creo que yo sólo entiendo el 10 por cientos... ¡Qué horror! En la clase Y me siento en la parte de atrás, no puedo escucharse muy clara bien ni ver las cosas por  en la pizarra, entonces me trato de concentrar  y escuchar que las palabras que el profesor habla dice, pero casi todo tampoco no puedo entender, sólo entiendo un poquito las palabras.. creo que mañana tengo que sentarme delante de la clase, deseo que sea mejor.

Pero la clase de alemán es mejor que la gramática española... puedo entender 90 por cientos.

vaya, ánimo, espero que cada el próximo día sea mejor que antes.

 

¡Excelente, sigue así!

October 6, 2015

el primer día en la universidad

Hoy es mi primer día en la universidad y  me  siento muy cansada.  No sé por qué . El profesor de  gramática española habla muchísimo y rápido y creo que sólo entiendo el 10 por cientos...¡Qué horror! Y dado que ( o porque, o como) me siento atrás en la clase, no puedo escuchar las cosas  muy bien (o claramente) ni ver cosas en la pizarra, entonces me concentro y escucho las palabras que el profesor dice. pero casi todo tampoco no puedo entender, solo un poquito las palabras  (esto ya lo has dicho) creo que sea mejor que mañana me siente delante en  la clase.

Al contrario, la clase de alemán es mejor que la de gramática española porque consigo entender el 90 por cientos.
Espero que cada día sea mejor que antes.

 

Hola Ke:

sigue esforzándote para que consigas mejorar y subir tu nivel de español.

Te recomiendo que estudies bien la gramáticas y hagas ejercicios. 

También intenta practicar conversaciones.

Lo puntúo con 5/10.

 

 

October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!