Bartek
Una serie española Hace algunos días vi el primero episodio de la serie que se llama: Gran Hotel (http://www.imdb.com/title/tt2006421/). Me gustó mucho, a pesar del argumento bastante improbable (fue algunas incoherencias, por ejemplo: Julio, el protagonista, que es un hombre de clase trabajadora conoce bien la etiqueta, habla con soltura con hermosas mujeres y es un actor y luchador muy bueno (vale, lo último puede ser justificable)... es un poco demasiado para una personaje, pero todos sabemos que no debemos exigir demasiado de las series). Los que me encantaron más fueron diálogos y vestuarios de época. Seguramente es una serie ligera, amable y apasionante. A pesar de que no soy un gran fan de las series en general, no puedo esperar a ver siguiente episodio. Conozcas algunas otras series españolas que se puede recomendar? He visto dos o tres episodios de Aquí no hay quien viva que es también muy bueno :) ¡Un abrazo!
Oct 6, 2015 4:22 PM
Corrections · 3
1

Una serie española

Hace algunos días vi el primero episodio de una  serie que se llama: Gran Hotel (http://www.imdb.com/title/tt2006421/). Me gustó mucho, a pesar de que el  argumento es bastante improbable (hay algunas incoherencias, por ejemplo: Julio, el protagonista, que es un hombre de clase trabajadora, conoce bien la etiqueta, habla con soltura con hermosas mujeres y es un actor y luchador muy bueno (vale, lo último puede ser justificable)... es demasiado para un personaje pero todos sabemos que no debemos exigir demasiado de las series). Los que me encantaron más fueron los diálogos y vestuarios de época. Seguramente es una serie ligera, amable y apasionante. A pesar de que no soy un gran fan de las series en general, no puedo esperar a ver el siguiente episodio.

¿Conocéis otras series españolas que se pueden recomendar? He visto dos o tres episodios de Aquí no hay quien viva que es también muy bueno :)

¡Un abrazo!

 

Hola Bertek:

muy bien redactado el texto! Tienes una buena expresion escrita y me imagino que también puedas expresarte con soltura.

Te recomiendo que sigas así y que mejores cada dia.

Lo puntúo con un 8/10.


P.D. Unas series que te puedo reconocer son: "La cúpula", "Vikingos", "Juegos de Tronos".


October 6, 2015
1

Una serie española

Hace algunos días vi el primero episodio de la serie que se llama: Gran Hotel (http://www.imdb.com/title/tt2006421/). Me gustó mucho, a pesar del argumento bastante improbable (fue había algunas incoherencias, por ejemplo: Julio, el protagonista, que es un hombre de clase trabajadora, conoce bien la etiqueta, habla con soltura con hermosas mujeres y,es un actor y luchador muy bueno (vale, lo último puede ser justificable)... es un poco demasiado para una personaje, pero todos sabemos que no debemos exigir demasiado de las series). Los que me encantaron más fueron los diálogos y los vestuarios de época. Seguramente es una serie ligera, amable y apasionante. A pesar de que no soy un gran fan de las series en general, no puedo esperar a ver el siguiente episodio.

Conozcéisas algunas otras series españolas que se puedean recomendar? He visto dos o tres episodios de Aquí no hay quien viva que es también muy bueno :)

¡Un abrazo!

October 6, 2015
Hola bartek! Mira la television publica española (tve) tiene una pagina web: rtve.es donde puedes encontrar muchas series de manera facil,gratis y legal.Algunas de mis recomendaciones son 'Isabel'(a pesar de que el lenguaje es dificil es una serie de calidad y merece la pena) o 'Carlos,rey emperador' que es el spin off de 'Isabel' y que se esta retransmitiendo ahora.Tambien 'Seis hermanas' ,'El ministerio del tiempo','Cuentame como paso'(esta ha retransmitido durante 10 años asi que tiene muuuchas temporadas) y fuera de esta canal hay una serie llamada 'El Príncipe' muy buena en mi opinion. Aqui no hay quien viva es la mejor serie comica de toooooodos los tiempos y nada,que espero que te sirvan mis recomendaciones y que te animes a ver alguna de estas series :)
October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!