Wolney
Primero día en los E.E.U.U. Hola a todos! Recuerdome muy bien del primer día en que saí de mi país, Brasil. Yo tenía 22 años y iba para Bozeman, Montana. Fue un viaje de 24 horas. Passé por Miami, Chicago y cuando estuve en Seattle tuve hambre. Quería comprar algo en Starbucks, ya que era la primer vez que yo vira Starbucks en mi vida y me gustó mucho una dona (donuts) de queso y empecé a memorizar. "Dona de queso. Dona de Queso. Dona de Queso" Cuando fué mi vez de hablar, dijo Quiero una dona de queso. Pensé que todo estaba bien. Me engañé. El entonces me digo algo que no entendí. Señalé para la dona que quería. Pero no era eso que el quería saber. Preguntabame sobre el dinero. Le dí el dinero y el me dio el cambio. Pensaba que sabía hablar inglés.. Fue allí que sube que no sabía. Me quedé triste por eso, pero la dona estaba muy rica :)
Oct 6, 2015 7:01 PM
Corrections · 2
1

Primero día en los E.E.U.U.

Hola a todos!

Recuerdo muy bien del primer día en que salí de mi país, Brasil. Yo tenía 22 años e iba para Bozeman, Montana. Fue un viaje de 24 horas. Pasé por Miami, Chicago y cuando estuve en Seattle tuve hambre. Quería comprar algo en Starbucks, ya que era la primer vez que yo vira Starbucks en mi vida y me gustó mucho una dona (donuts) de queso y empecé a memorizar. "Dona de queso. Dona de Queso. Dona de Queso" Cuando fué mi primera vez que hablé, dije Quiero una dona de queso. Pensé que todo estaba bien. Me engañé.
Él entonces me digo algo que no entendí. Señalé a la dona que quería. Pero no era eso que él quería saber. Me preguntó sobre el dinero. Le dí el dinero y él me dio el cambio.
Pensaba que sabía hablar inglés.. Fue allí que sube que no sabía. Me quedé triste por eso, pero la dona estaba muy rica :)

 

Cuando te refieres a una persona es "él"(con tílde) pero cuando es un objeto u otra cosa es "el" (sín tílde)

October 7, 2015

Primero día en los E.E.U.U.

Hola a todos!

Recuerdo muy bien el primer día en  el que salí de mi país, Brasil. Yo tenía 22 años e iba para Bozeman, Montana. Fue un viaje de 24 horas. Pasé por Miami, Chicago y cuando estuve en Seattle me dió hambre. Quería comprar algo en Starbucks, ya que era la primer vez que yo iba a Starbucks en mi vida y me gustó mucho un donut de queso, y empecé a memorizar: "Donut de queso. Donut de Queso. Donut de Queso" Cuando fuí por primera vez a hablar, dije " Quiero una donut de queso". Pensé que todo sería fácil y saldría bien. Me engañé.
El entonces me dijo algo que no entendí.  Entonces señalé al donut que quería. Pero no era ese el que quería . Pregunté lo que costaba. Le dí el dinero y el me dió el cambio.
Pensaba que sabía hablar inglés.. Fué allí donde supe que no sabía. Me quedé triste por ello, pero el donut estaba muy rico :)

October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!