Max Last
Mi intento primero a transcribir un video Hola chicos y chicas! Espero que os encontréis bien! Esta semana tengo una entrada corta para vosotros. Yo estaba intentando memorizar las diferencías entre halla, haya y aya cuando encontré a éste video gracioso que he juntado debajo. Sé que he cometido algunos errores pero me parece como lo he llevado tan lejos como he podido. https://youtu.be/cLZ6qlEOG9w?t=27s Yo te voy a explicar para que no te equivoques. Más al redactar haya con hache y doble elles. Del verbo encontrar por ejemplo futbolista valentina en un sigo la halla, armando plata allá, valla donde vaya, luego tenemos haya con hache y con i griega a viene del verbo haber por ejemplo en la vega. Ojalá que haya que grabar, que haya que dictar, ojalá que pronto gratis haya que estudiar. Finalmente, tenemos allá, sin hache con tilde, lleva el contrato para allá para que cual lo firme. Autentico lugar. Una posición lo comprendiste y por favor recuerda que la palabra haiga no existe!
Oct 6, 2015 8:33 PM
Corrections · 5
1

Mi intento primero primer intento a de transcribir un video.

¡Hola chicos y chicas! ¡Espero que os encontréis bien! Esta semana tengo una entrada corta para vosotros. Yo estaba intentando memorizar las diferencías (sin tilde) entre halla, haya y aya allá cuando encontré a éste (sin tilde) video gracioso que he adjuntado debajo. Sé que he cometido algunos errores, pero me parece como que lo he llevado tan lejos como he podido.


October 7, 2015

Mi primer intento  en transcribir un video

¡Hola chicos y chicas! Espero que os encontréis bien! Esta semana tengo una entrada corta para vosotros. Yo estaba intentando memorizar las diferencías entre halla, haya y aya cuando encontré a éste video gracioso que he adjuntado . Sé que he cometido algunos errores pero me parece que lo he llevado tan lejos como he podido.

https://youtu.be/cLZ6qlEOG9w?t=27s

Yo Te voy a explicar para que no te equivoques. Más al redactar haya con hache y doble elles. Del verbo encontrar por ejemplo futbolista valentina en un sigo la halla, armando plata allá, valla donde vaya, luego tenemos haya con hache y con i griega a viene del verbo haber por ejemplo en la vega. Ojalá que haya que grabar, que haya que dictar, ojalá que pronto gratis haya que estudiar. Finalmente, tenemos allá, sin hache con tilde, lleva el contrato para allá para que cual lo firme. Autentico lugar. Una posición lo comprendiste y por favor recuerda que la palabra haiga no existe!

October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!