Paul
California aprueba polémica ley de muerte asistada.. Recientemente, el gobernador de California, Jerry Brown, aprobó la ley para que los enfermos puedan terminar sus propias vidas. El dijo que el eligio a aprobar la ley porque el pensó en su mismo y que el querría que tuviera la opcion del murte si el estuviera muriendo. ¨"Me calmaría y me aliviaría por saber que hay opciones para mi en mi busqueda por un alivio del dolor." dijo Jerry Brown. Pero, con este aprobación de la ley nueva, había sido un explosión de opposición de grupos en California que están en contra de la muerte asistada. Estos grupos han dicho que el gobernador solo pensó en los que están aduecados y que tienen aceso a buen cuidado de la salud. ,, Gracias por leer!
Oct 6, 2015 9:10 PM
Corrections · 2

California aprueba la polémica ley de muerte asistada..

Recientemente, el gobernador de California, Jerry Brown, aprobó la ley para que los enfermos puedan terminar con sus propias vidas. (mejor) una muerte digna. 

Él (el gobernador) dijo que el eligio decidió a aprobar la ley porque el pensó en mismo y que el querría que tuviera tener la opcn del  morir (dignamente) si él estuviera muriendo. ¨"Me calmaría y me aliviaría por saber que habría opciones para mí en mi búsqueda por  de un alivio del  para el dolor." dijo Jerry Brown.

Pero, con esta aprobación de la nueva ley nueva, había ha habido sido una explosión de opposición de grupos en California que están en contra de la muerte asistada. Estos grupos han dicho que el gobernador solo pensó en los que están aduecados ??? educados??? y que tienen acceso a buen cuidado de la salud.


,, Gracias por leer!

Estoy de acuerdo con el Sr. Jerry Brown y son las famílias pobres quienes más necesitan tener acceso a tal posibilidad.

Una anécdota: mi hijo habla coreano.

October 6, 2015

California aprueba polémica ley de muerte asistada..

Recientemente, el gobernador de California, Jerry Brown, aprobó la ley para que los enfermos puedan terminar sus propias vidas.

El dijo que el eligio eligió a aprobar la ley porque el pensó en su sí mismo y que el querría que tuviera tener la opcion opción del de muerte si el estuviera muriendo. ¨"Me calmaría y me aliviaría por saber que hay opciones para mi mí en mi busqueda búsqueda por un alivio del dolor." dijo Jerry Brown.

Pero, con este esta aprobación de la ley nueva nueva ley, había sido un ha habido una explosión de opposición oposición de grupos en California que están en contra de la muerte asistada. Estos grupos han dicho que el gobernador solo pensó en los que están aduecados? y que tienen aceso acceso a buen cuidado de la salud.


,, Gracias por leer!

 

Muy interesante. 

October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!