Andyz
Segunda clase con Gabriel Como la títula dice, acabo de terminar mi segunda lección con Gabriel. Hablamos más sobre mi trabajo, mis metas, y aprendí algunas más palabras como "tomografía computarizada," la que significa "computerized tomography", y "como la mitad" para decir "like half." Hablamos un poco sobre las investigaciones, y series de televisión como "Scrubs." Me costaba mucho describir mis metas, y por qué hoy en día creo que voy a trabajar en la práctica privada en lugar de en académicas. Describí lo aburrido que a veces puede ser las investigaciones, pero hablamos de las ventajas de hacerlo también. Hoy, uno de los profesores con el que trabajo se enteró que estudio español, y ya que es de España, habló un poco conmigo en español. Fue muy difícil para mí. Creo que entendí todo lo que me decía, pero me cuesta mucho responderle. Claro, tengo mucho más que aprender. El aprendizaje de un idioma de verdad es difícil y tarda mucho tiempo.
Oct 6, 2015 11:25 PM
Corrections · 3

Segunda clase con Gabriel

Como la títula el título dice, acabo de terminar mi segunda lección con Gabriel. Hablamos más sobre mi trabajo, mis metas, y aprendí algunas más palabras como "tomografía computarizada," la que significa "computerized tomography", y "como la mitad" para decir "like half." Hablamos un poco sobre las investigaciones, y series de televisión como "Scrubs." Me costaba mucho describir mis metas, y por qué hoy en día creo que voy a trabajar en la práctica privada en lugar de en académicas. Describí lo aburrido que a veces puede ser las investigaciones, pero hablamos de las ventajas de hacerlo también. Hoy, uno de los profesores con el que trabajo se enteró que estudio español, y ya que es de España, habló un poco conmigo en español. Fue muy difícil para mí. Creo que entendí todo lo que me decía, pero me cuesta mucho responderle. Claro, tengo mucho más que aprender. El aprendizaje de un idioma de verdad es difícil y tarda mucho tiempo.

October 7, 2015

Segunda clase con Gabriel

Como el título dice, acabo de terminar mi segunda lección con Gabriel. Hablamos más sobre mi trabajo, mis metas, y aprendí algunas más palabras como "tomografía computarizada," la que significa "computerized tomography", y "como la mitad" para decir "like half." Hablamos un poco sobre las investigaciones, y series de televisión como "Scrubs." Me costaba mucho describir mis metas, y por qué hoy en día creo que voy a trabajar en la práctica privada en lugar de en académicas. Describí lo aburrido que a veces puede ser las investigaciones, pero hablamos de las ventajas de hacerlo también. Hoy, uno de los profesores con el que trabajo se enteró que estudio español, y ya que es de España, habló un poco conmigo en español. Fue muy difícil para mí. Creo que entendí todo lo que me decía, pero me cuesta mucho responderle. Claro, tengo mucho más que aprender. El aprendizaje de un idioma de verdad es difícil y tarda mucho tiempo. 

October 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!