Eric
Que venga diciembre A veces es mejor estar ocupado que con mucho tiempo libre. Es que, como todos saben, cuando hay muchas cosas hacerse, se da cuenta de que los días pasan rapido. Pues estoy feliz que solo queden dos meses antes de la Navidad y el Año Nuevo. ¡Que venga el diciembre ahora! Mientras lo espero, toca usar bien este mes y el próximo.
Oct 7, 2015 6:04 AM
Corrections · 3

Qué llegue venga diciembre!

A veces es mejor estar ocupado que con mucho tiempo libre. Es que, como todos saben, cuando hay muchas cosas que hacerse, se da cuenta uno* de que los días pasan rapido. Pues estoy feliz que solo queden dos meses para antes de la Navidad y el Año Nuevo. ¡Qué llegue venga el diciembre ahora! Mientras (lo) espero, toca aprovechar usar bien este mes y el próximo/el que viene.

 

* se da cuenta uno o te das cuenta de. 

good job!

October 7, 2015

¡Que venga diciembre!

A veces es mejor estar ocupado que con mucho tiempo libre. Es que, como todos saben, cuando hay muchas cosas para hacer hacerse, uno se da cuenta de que los días pasan rápido. Pues estoy feliz que solo queden dos meses antes de la Navidad y el Año Nuevo. ¡Que venga el diciembre ahora! Mientras lo espero, hay que aprovechar toca usar bien este mes y el próximo.

October 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!