Artemis
La Quinceañera (Parte 1) ¿Quieres que recibir una tiara cuando te vuelves quince años? En los países hispanos, cuando una chica tiene quince años, su familia celebra los cumpleaños con un gran fiesta. Como se llama-La Quinceañera. La Quinceañera es un día muy importante, emocionada y especial por una chica. La Quinceañera es el día cuando una chica abandona la vida de una niña y entra la edad de mujer. También es un día que celebra la chica y su familia y necesita mucha preparación porque hay muchas actividades durante la celebración. ¡Vayamos a aprenderlos! Primero, es importante saber la historia de La Quinceañera. Originalmente, La celebración de la Quinceañera empezó en la corazón de México durante el tiempo de los Aztecas. Durante este tiempo chicas jóvenes era considerada lista para matrimonio, a la edad de quince. En los años antes de La Quinceañera ceremonia, las chicas iba hasta “rites of passage.” Que incluido discursos largos de sus parientes. Estos discursos enseñaban sus chicas ser mujeres inteligentes y Fuertes. También, las chicas enseñaban cocinar, limpiar y disciplinar los niños. Alrededor de mil cinco ciento y veinte, Los Conquistadores españoles invadieron México y tocaron encarga a los Aztecos. Esto acción trajo la cultura de Europeos y su influencia a la gente indígena y también La Quinceañera. Hoy, la Quinceañera es celebrado por muchas chicas dentro de Centro América y por 400,000 chicas hispánicas quien doblan quince cada año en Los Estados Unidos. Antes de mil noveciento sesenta, Las Quinceañeras iba solamente celebradas para chicas ricas en Los Estados Unidos. Como más mueve a los Estados Unidos y dentro el sociedad Americano, Quinceañeras son más frecuente a través de todos los clases socioeconómicos, como una expresión nueva en Los Estados Unidos y Latinoamérica.
Oct 7, 2015 3:24 PM
Corrections · 1

La Quinceañera (Parte 1)

¿Quieres que recibir una tiara cuando cumplas quince años? En los países hispanos, cuando una chica tiene quince años, su familia los celebra los cumpleaños con una gran fiesta. ¿Cómo se llama? La Quinceañera Los XV años. Los XV años son un día muy importante, emocionada emocionate y especial por para una chica. La Quinceañera es el día, en el cual una chica abandona la vida de una niña su niñez y pasa a ser/ se convierte en mujer. También

Es un día que celebra la chica junto con su familia y amigos, por lo que se necesita mucha preparación ya que hay muchas actividades durante la celebración. ¡Vamos a aprenderlos!

Primero, es importante saber la historia de "Los XV años". Originalmente, la celebración de Los XV años empezó en el corazón de México durante el tiempo la época de los Aztecas. Durante este período las chicas jóvenes eran consideradas listas para el matrimonio, a la edad de quince. En los años anteriores en la ceremonia las chicas iban hasta “rites of passage.” ( Ritos de pasaje o ritos de paso, quizás se refiere a Ritos de transición) que incluía discursos largos de sus parientes. Estos discursos enseñaban a las chicas ser mujeres inteligentes y fuertes. También, les enseñaban a cocinar, limpiar y a disciplinar a los niños. Alrededor del año 1520, los conquistadores españoles invadieron México. Esta acción trajo que la cultura Europea influyerá en las culturas de México, así como en sus tradiciones como Los XV años. Hoy, Los XV años son celebrados por muchas chicas dentro de Centro América y por 400,000 chicas hispánicas, que cumplen quince en Los Estados Unidos.

Antes de 1960 Los XV años solo eran celebrados por chicas ricas en Los Estados Unidos.

Como más mueve a los Estados Unidos y dentro el sociedad Americano(I don't know what you tried to express here) 

Pero ahora Los XV años son más populares y es más frecuente que los celebren todos los niveles socioeconómicos.

Los XV años ahora representan una importante tradición en Latinoamérica y a la vez son una nueva expresión en los Estados Unidos.

October 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!