Cynthia
Trabajo en equipo frente al trabajo individual Hay dos maneras de producir en las empresas de hoy: en equipo y por trabajo individual. Hay ventajas e inconvenientes de ambos modos de producción. Existen ciertos tipos de manualidades o artesanía que requieren que la persona trabaja sola y también ciertos profesionales como médico o psicólogo trabajan solos. Así pueden atender a las necesidades de sus clientes directamente. Es posible que un individuo aplique soluciones más rápidamente si no tiene que consultar con otros. Pero hoy encontramos más empresas que merezcan la pena investigar las ventajas de trabajar en equipo. Un equipo compuesto de personas de diferentes habilidades y manejado de una manera apropiada puede realizar un proyecto más rápido y con mejores resultados. Es esencial que elija a las personas correctas para que formen un verdadero equipo. Conflictos interpersonales dentro los miembros del equipo podrían causar un paso atrás en el desarrollo de la empresa. Es implicado que trabajar en grupo instigue más a la motivación y la comunicación entre empleados. Eso aumenta el desarrollo de la empresa. Cada empresa tiene que decidir por sí mismo la mejor forma de trabajo. Trabajo en equipo y trabajo individual: ambos son parte de la vida empresarial.
Oct 7, 2015 6:40 PM
Corrections · 2
1

Trabajo en equipo frente al trabajo individual

Hay dos maneras de producir en las empresas de hoy: en equipo y por trabajo individual. Hay ventajas e inconvenientes de ambos modos de producción. Existen ciertos tipos de manualidades o artesanía que requieren que la persona trabaja sola y también ciertos profesionales como médico o psicólogo trabajan solos. Así pueden atender a las necesidades de sus clientes directamente. Es posible que un individuo aplique soluciones más rápidamente si no tiene que consultar con otros.

Pero hoy encontramos más empresas que merezcan la pena investigar las ventajas de trabajar en equipo. Un equipo compuesto de personas de diferentes habilidades y manejado de una manera apropiada puede realizar un proyecto más rápido y con mejores resultados. Es esencial que elija a las personas correctas para que formen un verdadero equipo. Conflictos interpersonales dentro los miembros del equipo podrían causar un paso atrás en el desarrollo de la empresa.

Es implicado que trabajar en grupo instigue más a la motivación y la comunicación entre empleados. Eso aumenta el desarrollo de la empresa. Cada empresa tiene que decidir por sí mismo la mejor forma de trabajo. Trabajo en equipo y trabajo individual: ambos son parte de la vida empresarial.

 

 

 

Buenísima tu redacción. Felicidades!!!!

 

 

Hoy en día, hay dos maneras (sistemas) de producir en las empresas: mediante el trabajo en equipo o el trabajo individual. Ambos sistemas de producción tienen ventajas e inconvenientes. Existen ciertos tipos de trabajos donde los profesionales trabajan solos, por ejemplo, aquellos relacionados con la artesanía, o ciertos profesionales como médicos y psicólogos. De esta manera, pueden atender directamente las necesidades de sus clientes o de sus pacientes en el segundo caso. Es posible que un individuo aplique soluciones rápidamente si no tiene que consultar con otros.

Pero hoy en día, encontramos cada vez más empresas que investigan sobre las ventajas del trabajo en equipo. Un equipo compuesto por personas con diferentes habilidades y dirigido de una manera apropiada puede realizar un proyecto más rápido y con mejores resultados. Es esencial elegir a las personas correctas para que formen un verdadero equipo. Los conflictos interpersonales entre los miembros del equipo podrían ser un paso atrás en el desarrollo de la empresa.

Está demostrado que trabajar en grupo fomenta la motivación y la comunicación entre sus miembros, lo que se traduce en un aumento en el desarrollo de la empresa (...lo que se traduce en una mejor productividad).  Cada empresa tiene que decidir por sí misma cual es el mejor sistema de trabajo,  bien en equipo o de manera individual ya que ambos son parte de la vida empresarial.

 

 

 

October 7, 2015
1

El profesor en Italki trabaja de modo individual, lo que provoca que su criterio sea subjetivo en ejercicios como este, pese a que las correcciones que te marco son bastante objetivas. 

Espero que te guste!

 

Trabajo en equipo frente al trabajo individual

En el las empresas de hoy en día, hay dos maneras de producir: Individualmente o mediante trabajo en equipo.  Ambas tienen ventajas e inconvenientes. Existen ciertos tipos de trabajos manuales, artesanos, que requieren que la persona TRABAJE  sola; así como ciertos profesionales como médicos o psicólogos que también trabajan solos, de este modo pueden atender directamente las necesidades de sus "pacientes" (en el caso de los médicos) o clientes (en otros ejemplos)

Es posible que un individuo aplique más rápidamente soluciones si no tiene que consultarLAS con otros.

PEro hoy en día encontramos, cada vez más a menudo, empresas a las que les merece la pena 

implementar el trabajo en equipo. Ya que un equipo compuesto por personas de diferentes habilidades y gestionado de una manera  apropiada puede realizar un proyecto mñas rápido y con mejores resultados. En este caso, es esencial elegir / que se elijan/ a las personas correctas / para formar un buen equipo / , que formen un buen equipo.

Pero ojo, los conflictos interpersonales entre los miembros del equipo podrían causar un paso atrás en el desarrollo de proyectos y/o en el buen funcionamiento de la empresa.

Lo que / Está implícito / va implícito / es que trabajar en grupo instiga / incita / invita más a la motivación y la comunicación entre empleados. Eso / Lo que  aumenta el desarrollo de la empresa. Cada empresa tiene que decidir por sí misma cual es la mejor forma de trabajo: Si el trabajo en equipo o el trabajo individual; ya que ambas son parte de la vida empresarial / ya que ambas opciones son válidas en el mundo empresarial / en entornos de trabajo

October 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!