Nathan Heightz
Lo Que He Hecho Hoy. Hoy es un buen día. Ahora mismo estoy en la biblioteca de la universidad escribiendo un párrafo corto sobre el día. Por la mañana, me levanté a las siete y media y me bañé. Después de bañarme, me viste y salí hacia la universidad. Manejé hacia la parada de autobús y tomé el autobús hacia mi clase. No me gusta andar en coche a la universidad porque esta demasiado lejos y la gasolina cuesta muchísimo. Cuando estaba en camino, encontré a mi amigo que no viste por mucho tiempo. Hablamos un poco sobre la vida y averigüé que vamos a la misma universidad. Salimos en la misma parada, pero tuvimos que caminar separados porque nuestras clases estaban en los lados contrarios de la escuela. Eso era algo bueno porque para ser honesto, no quería hablar con él demasiado. Ya no tenemos las mismas intereses. Muchas cosas han cambiado y por eso estoy felicísimo. Unos dicen que con cada año, el cerebro madura hasta tiene 25 años, pero yo creo que el cerebro de unos muchachos nunca madura. En todo caso, llegué en clase veinte minutos temprano y me dolió el estomago. Que bueno que llegué temprano porque hoy teníamos un examen, y si tenemos un examen, no podemos llegar tarde o el profesor no lo deja entrar. Salí de la clase y usé el baño rápidamente así que pudiera regresar al tiempo. Fin .
Oct 7, 2015 9:32 PM
Corrections · 4

Lo Que He Hecho Hoy.

Hoy es un buen día. Ahora mismo estoy en la biblioteca de la universidad escribiendo un párrafo corto sobre el día. Por la mañana, me levanté a las siete y media y me bañé. Después de bañarme, me vestí y salí hacia la universidad. Manejé hacia la parada de autobús y tomé el autobús hacia mi clase. No me gusta andar en coche a la universidad porque <em>está</em> demasiado lejos y la gasolina cuesta muchísimo. Cuando estaba en camino, encontré a mi amigo que no había visto por mucho tiempo. Hablamos un poco sobre la vida y averigüé que vamos a la misma universidad.

Salimos en la misma parada, pero tuvimos que caminar separados porque nuestras clases estaban en los lados <em>opuestos</em> de la escuela. Eso era algo bueno porque para ser honesto, no quería hablar con él demasiado. Ya no tenemos <em>los</em> mismas intereses. Muchas cosas han cambiado y por eso estoy feliz. Unos dicen que con cada año, el cerebro madura hasta <em>que</em> tiene 25 años, pero yo creo que el cerebro de <em>algunos</em> muchachos nunca madura.

En todo caso, llegué <em>a la</em> clase veinte minutos antes y me dolió el <em>estómago</em>. Que bueno que llegué temprano porque hoy teníamos un examen, y si tenemos un examen, no podemos llegar tarde o el profesor no <em>nos</em> deja entrar.

Salí de la clase y usé el baño rápidamente así que <em>pude</em> regresar <em>a</em> tiempo.

Fin .

October 7, 2015

Lo Que He Hecho Hoy.

Hoy es un buen día. Ahora mismo estoy en la biblioteca de la universidad escribiendo un párrafo corto sobre el día. Por la mañana, me levanté a las siete y media y me bañé. Después de bañarme, me viste vestí y salí hacia la universidad. Manejé hacia la parada del autobús y tomé el autobús/lo tomé hacia mi clase. No me gusta andar/ir en coche a la universidad porque está demasiado lejos y la gasolina cuesta muchísimo. Cuando estaba en camino, encontré a mi amigo que no viste veía por hace mucho tiempo. Hablamos un poco sobre la vida y averigüé que vamos a la misma universidad.

Salimos en de la misma parada, pero tuvimos que caminar separados porque nuestras clases estaban en los lados contrarios de la escuela. Eso era algo bueno porque para ser honesto, no quería hablar con él demasiado. Ya no tenemos los mismos intereses. Muchas cosas han cambiado y por eso estoy felicísimo contentísimo. Unos dicen que con cada año, el cerebro madura hasta tiene los 25 años, pero yo creo que el cerebro de unos algunos muchachos nunca madurán.

En todo caso, llegué en a clases veinte minutos temprano y me dolió el estomago. Que bueno que llegué temprano porque hoy teníamos un examen, y si tenemos un examen, no podemos llegar tarde o el profesor no lo nos deja entrar.

Salí de la clase y usé el baño rápidamente así que pudiera regresar al tiempo.

Fin .

 

good story! haha

October 7, 2015

Lo Que He Hecho Hoy.

Hoy es un buen día. Ahora mismo estoy en la biblioteca de la Universidad escribiendo un párrafo corto sobre el día. En la mañana, me levanté a las siete y media y me bañé. Después de bañarme, me vestí y salí con dirección hacia la Universidad. Manejé hacia la parada del autobús y tomé el autobús hacia mi clase. No me gusta andar en coche para ir a la universidad porque esta demasiado lejos y la gasolina cuesta muchísimo. Cuando yo iba en el camino, encontré a un amigo que no había visto desde hace mucho tiempo. Hablamos un poco sobre la vida y averigüé que ibamos a la misma universidad.

Tomamos el autobús en la misma parada, pero tuvimos que caminar separados porque nuestras clases estaban en salones diferentes de la escuela. Eso fue algo bueno porque para ser honesto, no quería hablar demasiado con él. Ya que ,ya no tenemos los mismos intereses. Muchas cosas han cambiado y por eso estoy muy feliz. Unos dicen que cada año, el cerebro madura hasta tener 25 años, pero yo creo que el cerebro de algunos muchachos nunca madurara.

Asi mismo, llegué a la clase veinte minutos mas temprano y tuvé un dolor de estomago. Que bueno que llegué temprano porque hoy teníamos un examen, y cuando tenemos examen, nosotros no podemos llegar tarde o el profesor no nos dejara entrar.

Salí del salón de clase y fuí al baño rápidamente ,para que yo pudiera regresar a tiempo.

Fin .

 

 

God job- Greetings. 

October 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!