Volodymyr
Vibra Positiva ¡Hola compadres! Hay mucho tiempo que no he escrito nada acá por algunos razones. Y hoy quiero escribir sobre una tema muy ambigua. Una preguntita: ¿cuántas personas murieron en resultado de alcoholizmo en la historia? ¿Y cuántos fumadores de tabaco no vivieron al 40 años? Miles o millones. Cada día hay mucha gente muere al mismos razones. Mi padre murió en 42 y mi padrastro en el mismo camino. Una más pregunta es ¿cuantas personas que fuman marijuana murieron durante la historia del mundo? Ninguno. ¿Qué es su opinión sobre la marijuana? ¿Si es una droga tan peligrosa por qué algunos países ya la legalizan? Por ejemplo Uruguay es la primer país que legalizó marijuana completamente. Hierba, mota, weed, ganjah, travá, anashá o más nombres son conocidos en cada parte del mundo. La música de Bob Marley propaganda igualdad, paz y relajación. Me gusta escuchar la música de buen grupo chileno conocido en toda América Latina Zona Gangah. El facto bien conocido que marijuana se utiliza en el tratamiento de cáncer y otras enfermedades. Las personas que fuman son siempre muy creativas y pacifistas a diferencia de aquellos que toman alcohol. Y aún más que la hierba no produzca adición desemejante de tabaco. Yo puedo decir sin dudas que no hay nada me ayudó tan mucho en estudiar español (o otros idiomas) y hacer tan muchos amigos que marijuana. ¡Por eso uníamos! Juntos podemos cambiar la situación. No me juezan por mi opinión, mejor ayudenme corregir mis errores en este artículo. ¡Muchas gracias! ¡Suerte!
Oct 8, 2015 8:04 AM
Corrections · 7
1

Vibra Positiva

¡Hola compadres! Hay Hace mucho tiempo que no he escrito escribo nada acá por algunos razones. Y hoy quiero escribir sobre una tema muy ambigua ambiguo. Una preguntita: ¿cuántas personas murieron en como resultado del alcoholizmo alcoholismo en la historia? ¿Y cuántos fumadores de tabaco no vivieron ala los 40 años? Miles o millones. Cada día hay mucha gente muere al mismos por las mismas razones. Mi padre murió en a los 42 y mi padrastro en va por el mismo camino. Una máspregunta más es ¿cuántas personas que fuman marijuana murieron durante la historia del mundo? Ninguno. ¿Qué Cuál es su opinión sobre la marijuana? ¿Si es una droga tan peligrosa, ¿por qué algunos países ya la legalizan? Por ejemplo, Uruguay es la el primer país que legalizó marijuana completamente. Hierba, mota, weed, ganjah, travá, anashá o más nombres son conocidos en cada parte del mundo. La música de Bob Marley hace propaganda de igualdad, paz y relajación. Me gusta escuchar la música del buen grupo chileno conocido en toda América Latina Zona Gangah. El facto Es bien conocido sabido que la marijuana se utiliza en el tratamiento de cáncer y otras enfermedades. Las personas que fuman son siempre muy creativas y pacifistas a diferencia de aquellos que toman alcohol. Y aún más, que la hierba no produzca produce adicción, como el desemejante de tabaco. Yo puedo decir sin dudas que no haynada me ayudó tan mucho en tanto a estudiar español (o u otros idiomas) y a hacer tan muchos tantos amigos que la marijuana. ¡Por eso uníamos unámonos! Juntos podemos cambiar la situación. No me juezan juzgan por mi opinión, mejor ayúdenme a corregir mis errores en este artículo. ¡Muchas gracias! ¡Suerte!

October 8, 2015
1

Vibra Positiva

¡Hola compadres! Hace mucho tiempo que no he escrito nada acá por algunas razones. Y hoy quiero escribir sobre un tema muy ambiguo. Una preguntita: ¿cuántas personas murieron como resultado de alcoholismo en la historia? ¿Y cuántos fumadores de tabaco no vivieron hasta los 40 años? Miles o millones. Cada día hay mucha gente que muere por las mismas razones. Mi padre murió a los 42 y mi padrastro va por el mismo camino. Una pregunta más es ¿cuántas personas que fuman marihuana murieron durante la historia del mundo? Ninguna. ¿cuál es su opinión sobre la marihuana? ¿Si es una droga tan peligrosa por qué algunos países ya la legalizaron? Por ejemplo: Uruguay es el primer país que legalizó la marihuana completamente. Hierba, mota, weed, ganjah, travá, anashá o más nombres son conocidos en cada parte del mundo. La música de Bob Marley propaganda de igualdad, paz y relajación. Me gusta escuchar la música de un buen grupo chileno conocido en toda América Latina, Zona Gangah. Un hecho bien conocido es que la marihuana se utiliza en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades. Las personas que fuman son siempre muy creativas y pacifistas a diferencia de aquellos que toman alcohol. Y aún más, que la hierba no produce adición desemejante a la del tabaco. Yo puedo decir sin dudas que no hay nada que me ayudara tanto a mucho en estudiar español (u otros idiomas) y a hacer tantos muchos amigos que la marihuana. ¡Por eso nos uníamos! Juntos podemos cambiar la situación. No me juzguen por mi opinión, mejor ayudenme a corregir mis errores en este artículo. ¡Muchas gracias! ¡Suerte!

 

Corregido por: Vanessa Ramos.

October 8, 2015
1

Vibraciones Positivas

¡Hola compadres! Hace mucho tiempo que no he escrito nada acá por algunos razones. Y hoy quiero escribir sobre un tema muy ambiguo. Una preguntita: ¿cuántas personas murieron como resultado de alcoholismo en la historia? ¿Y cuántos fumadores de tabaco no vivieron hasta los 40 años? Miles o millones. Cada día hay mucha gente que muere por las mismas razones. Mi padre murió a los 42 y mi padrastro va en el mismo camino. Una pregunta más es ¿cuantas personas que fuman marihuana murieron durante la historia del mundo? Ninguna. ¿Cuál es su opinión sobre la marihuana? ¿Si es una droga tan peligrosa por qué algunos países ya la legalizan? Por ejemplo Uruguay es el primer país que legalizó la marihuana completamente. Hierba, mota, weed, ganjah, travá, anashá o más nombres son conocidos en cada parte del mundo. La música de Bob Marley propaganda de igualdad, paz y relajación. Me gusta escuchar la música de un buen grupo chileno conocido en toda América Latina: Zona Gangah. Un hecho bien conocido es que la marihuana se utiliza en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades. Las personas que fuman son siempre muy creativas y pacifistas a diferencia de aquellos que toman alcohol. Y aún más que la hierba no produce adición desemejante a la del tabaco. Yo puedo decir sin dudas que no hay nada que me ayudara tanto a estudiar español (o otros idiomas) y hacer tantos amigos como la marihuana. ¡Por eso nos uníamos! Juntos podemos cambiar la situación. No me juzguen por mi opinión, mejor ayudenme a corregir mis errores en este artículo. ¡Muchas gracias! ¡Suerte!

 

Bien Volodymyr. En naranja recomendaciones para sonar más natural.

October 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!