Juan
Aprender Español Hola.. me llamo Juan pero me real llama es John. Yo soy de Filipinas, un antigo colonia de España por tres sientos años...las mayoria de palabras en Filipinas son de España y yo como el idioma. Yo apprecio todos correcciones mis amigos y amigas.. muchos amor de la reina ciudad de sur, Cebu, Filipinas..
Oct 8, 2015 9:59 AM
Corrections · 10
1

Aprender Español

Hola. Me llamo Juan pero me real llama mi nombre real es John. Yo Soy de Filipinas, una antigcolonia de España por trescientos años... las mayoria de palabras en Filipinas son de orígen español de España y yo como el idioma. Yo apprecio todas las correcciones de mis amigos y amigas.. muchos amor de la reina ciudad reina de sur, Cebu, Filipinas..

October 8, 2015

Aprender Español

Hola.. me llamo Juan pero en realidad me llamo John. (Yo) Soy de Filipinas, una antigua colonia de España durante trescientos años...la mayoría de palabras en Filipinas son de España y yo como el idioma. Apreciaré todas las correcciones de mis amigos y amigas.. mucho amor desde la ciudad reina del sur, Cebu, Filipinas..

 

..."en realidad me llamo John" sounds more natural to me.

 

I don't understand the meaning of the end of this sentence"...y yo como el idioma"

October 8, 2015

Aprender Español

Hola.. me llamo Juan pero mi nombre real es John. Yo soy de Filipinas, una antigua colonia de España de hace seiscientos años...las mayoria de las palabras usadas en Filipinas son de España. Valoro todas las correcciones de mis amigos y amigas.. mucho amor de la reina ciudad de sur, Cebu, Filipinas..

October 8, 2015

Aprender Español

Hola.. me llamo Juan pero mi nombre real es John. Yo soy de Filipinas, una antigua colonia de España durante trescientos años...las mayoría de palabras en Filipinas son de España y yo como el idioma. Yo aprecio todas sus correcciones, mis amigos y amigas.. muchos amor desde la reina ciudad del sur, Cebu, Filipinas..

October 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!