Aimee
Las difirencias entre culturas en Ingleterra y continental europa Hay muchos difirecias entre Ingleterra y continental europa en general. Voy buscar a un temo de muy importancia.... COMIDAS En ingleterra, no comemos tanto queso como europas. Mucho Paises tiene queso asi un plato de nacional. A veces deseo nosototros tener esto, especialmente despues visité otre paises. Mi favrito pais para queso es Hollandes - ellos tiene el mejor! Pero, la comida en Ingleterra es no tan malo como las gentes piensa! Tenemos mucho comidas de muchas Paies porque we tuvimos un imperio con muchas culturas y aprendemos para ellos! Pienso la plato favirito en inglaterra es el Curry. En la cuidads y pueblos hay mas tiendas que venden lo! No es solamente carne asade y vegetables aqui!
Oct 8, 2015 10:56 AM
Corrections · 8
1

Las diferencias entre culturas en Inglaterra y europa continental

Hay muchas diferencias entre Inglaterra y europa continental en general. Voy a buscar a un tema de mucha importancia....

COMIDAS

En Inglaterra, no comemos tanto queso como en Europa. Muchos paises tienen el queso como un plato de nacional. A veces deseo que nosotros tuvieramos eso, especialmente después de visitar otros paises. Mi país favorito para los quesos es Holanda- ¡ellos tiene el mejor!

Pero, ¡la comida en Inglaterra no es tan mala como las gentes piensa! Tenemos muchas comidas de muchos paises porque nosotros tuvimos un imperio con muchas culturas y aprendimos de ellos! Pienso que el plato favorito en Inglaterra es el curry. En la ciudades y pueblos hay muchas tiendas que lo venden ! No hay solamente carne asada y vegetales aqui!

 

Great job Aimee! I love cheese too! :) Some recommendations in orange to sound more natural.

October 8, 2015

Las diferencias entre culturas en Inglaterra y europa continental

Hay muchas diferencias entre Inglaterra y europa en general. Voy buscar a un tema de mucha importancia....

COMIDAS

En inglaterra, no comemos tanto queso como en europa. Mucho Paises tienen el queso como un plato nacional. A veces deseariamos nosotros tener esto, especialmente despues de visitar otros paises. Mi pais favorito para el queso es Holanda - ellos tienen los mejores!

Pero, la comida en Inglaterra no es tan mala como las gentes piensan! Tenemos muchas comidas de muchos Paises porque we tuvimos un imperio con muchas culturas y aprendimos de ellos! Pienso que el plato favorito en inglaterra es el Curry. En la cuidades y pueblos hay muchas tiendas que lo venden lo! No hay solamente carne asada y vegetables aqui!

 

Saludos

October 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!