Daria
Carta de motivación Habiendo terminado el grado en filología romance-germánica y estudiando en el 2º año de máster en Teoría de traducción y comunicación intercultural de la Universidad Federal del Sur (Rostov del Don, Rusia), yo, Daria Miroshnichenko, quisiera participar en el programa Erasmus+ KA107 y recibir la oportunidad de estudiar un semestre en la ciudad de Cádiz, España. Hace mucho tiempo que yo eligí como mi futura profesión la de profesora de español como lengua extranjera. Por eso además de estudiar el idioma, necesito saber los aspectos didácticos de cómo enseñar el idioma. El programa de Máster en Estudios Hispánicos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz propone las asignaturas tales como “Análisis y elaboración de materiales para el desarrollo de las destrezas comunicativas en el aula de español” o “Enseñanza de la gramática en el aula de español” las que me ayudarían ampliar mis conocimientos teóricos y recibir la experiencia práctica en esa área. Además podría mirar al proceso didáctico desde otra perspectiva distinta de la que he aprendido hasta ahora y adquirir las ideas propias para los hispanohablantes. Estoy muy interesada por la lengua y la cultura españolas, especialmente me encanta la cultura de Andalucía, – durante mucho tiempo tenía como objeto de mi investigación las obras de Féderico García Lorca y aprendía a bailar flamenco, – por lo que Cádiz atrae mucho mi atención. Creo que durante esta estancia podría profundizar mi conocimiento y mis destrezas tanto lingüísticas como comunicativas, encontrar nuevos aamigos y conocer la cultura de este país maravilloso. Resumiendo, esta experiencia me daría los conocimientos imprescindibles necesarias tanto para mi trabajo futuro como para mi desarrollo personal.
Oct 8, 2015 4:28 PM
Corrections · 2
1

Carta de motivación

Habiendo terminado el grado en filología romance-germánica y estudiando en el 2º año de máster en Teoría de traducción y comunicación intercultural de la Universidad Federal del Sur (Rostov del Don, Rusia), yo, Daria Miroshnichenko, quisiera participar en el programa Erasmus+ KA107 y recibir la oportunidad de estudiar un semestre en la ciudad de Cádiz, España.
Hace mucho tiempo que yo elegí como mi futura profesión la de profesora de español como lengua extranjera. Por eso, además de estudiar el idioma, necesito saber los aspectos didácticos de cómo enseñar el idioma. El programa de Máster en Estudios Hispánicos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz propone las asignaturas tales como “Análisis y elaboración de materiales para el desarrollo de las destrezas comunicativas en el aula de español” o “Enseñanza de la gramática en el aula de español”, las que me ayudarían a ampliar mis conocimientos teóricos y a recibir la experiencia práctica en esa área. Además podría mirar al proceso didáctico desde otra perspectiva distinta de la que he aprendido hasta ahora y adquirir las ideas propias para los hispanohablantes.
Estoy muy interesada por en la lengua y la cultura españolas, especialmente me encanta la cultura de Andalucía, – durante mucho tiempo tenía tuve como objeto de mi investigación las obras de Federico García Lorca y aprendía a bailar flamenco, – por lo que Cádiz atrae mucho mi atención. Creo que durante esta estancia podría profundizar en mi conocimiento y mis destrezas tanto lingüísticas como comunicativas, encontrar nuevos aamigos y conocer la cultura de este país maravilloso.
Resumiendo, esta experiencia me daría los conocimientos imprescindibles necesarios tanto para mi trabajo futuro como para mi desarrollo personal.

October 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!