Tsumi
Ser hijo de famoso tiene mas ventajas que inconvenientes, es verdad o no? Creo que eso es muy individual y depende de cada cierta persona. Habitualmente ser hijo de famoso significa estar siempre en el centro de atencion, incluso la de periodistas que siguen tu cada paso que la mayoria de gente considera inconveniente, Pero si que hay gente a la que le gusta toda la atencion. Por otra parte, me parece que a la gente que es ambiciosa no le gusta parientes famosos porque si quieren conseguir algo por su cuenta existe la oportunidad que los demas van a decir que no es por su logros, sino solo por tener enchufe. Es el inconveniente bastante considerable. Otra razon porque es incomodo ser hijo de famoso es que puedes continuamente tener dudas si los demas quieren estar contigo por tus cualidades personales o solo por dinero o conexiones que tienen tus padres, por ejemplo.No es placentero vivir de esta forma y puede causar mucha molestia. Por supuesto, hay muchas ventajas de tal posicion social como pasta por ejemplo:) Con eso podras vivir la vida a tope y pasarlo todo muy bien, pero creo que no es la clave a felicidad. Mucho dinero mas frecuentemente hace dano que ayuda. Por ultimo, quisiera notar que no me gustaria ser hijo de famoso, al menos la vida que tengo ahora me satisface absolutamente y lo deseo a todos!
Oct 8, 2015 9:41 PM
Corrections · 4

Ser hijo de famosos tiene mas ventajas que inconvenientes. ¿Es verdad o no?

Creo que eso es muy individual y depende de cada cierta persona en particular. Habitualmente ser hijo de famosos significa estar siempre en el centro de atencion, incluso de la de periodistas que te siguen tu a cada paso. Esto es lo que la mayoria de gente considera inconveniente, Pero que hay gente a la que le gusta acaparar toda la atencion.
Por otra parte, me parece que a la gente que es ambiciosa no les gusta tener parientes famosos porque si quieren conseguir algo por su cuenta, existe la posibilidad oportunidad que los demas vayan a decir que no es por sus propios logros, sino que es solo por tener contactos enchufe. Ese es un el inconveniente bastante considerable.
Otra razón por la que es incómodo ser hijo de famosos, es que puedes continuamente tener dudas de si los demás quieren estar contigo por tus cualidades personales o solo por el dinero o las conexiones que tienen tus padres, por ejemplo. No es placentero vivir de esa forma y puede causar mucha molestia.
Por supuesto, hay muchas ventajas de tal posicion social, como "la pasta" por ejemplo:) Con eso podrías vivir la vida a tope y pasarlo todo muy bien, pero creo que esa no es la clave de la felicidad. Mucho dinero mas frecuentemente hace más daño que ayuda.
Por último, quisiera notar que no me gustaría ser hijo de famosos, al menos la vida que tengo ahora me satisface absolutamente ¡Y lo mismo deseo para todos!

October 8, 2015

Ser hijo de famoso tiene mas ventajas que inconvenientes, ¿verdad o mentira?

 

Creo que eso es algo muy personal y depende de cada cierta quien. Habitualmente ser hijo de famoso significa estar siempre en el centro de atención, incluso la de periodistas que siguen tu cada paso, algo que la mayoria de gente considera inconveniente, Pero si que hay gente a la que le gusta tener toda la atencion (<em>o ser el centro de atención</em>).


Por otra parte, me parece que a la gente que es ambiciosa no le gusta tener parientes famosos porque si quieren conseguir algo por su cuenta, existe la oportunidad de que los demás van a decir digan que no es por su logros (queda mejor la palabra: esfuerzo), sino solo por tener enchufe (<em>ayuda externa</em>). Es un inconveniente bastante considerable.


Otra razón porque la que es incomodo ser hijo de famoso es que puedes continuamente tener dudas si los demás quieren estar contigo por tus cualidades personales o solo por dinero o conexiones que tienen tus padres, por ejemploNo es placentero vivir de esta forma y puede causarte mucha molestia. 

Por supuesto, hay muchas ventajas de tal posición social, como pasta por ejemplo :) Con eso podrás vivir la vida a tope y pasarla todo muy bien, pero creo que no es la clave a de la felicidad. Mucho dinero, mas frecuentemente, hace más daño que ayuda.


Por ultimo, quisiera notar (es mejor la palabra: resaltar) que no me gustaria ser hija de un famoso, al menos la vida que tengo ahora me satisface <em>absolutamente</em> y la deseo para ¡todos!

October 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!