Jeff
La Siesta La siesta española es muy famosa pero existe realmente? No puedo hablar de las otras ciudades sin embargo en Valencia, echar la siesta es un parte de nuestra vida diaria. Alguna gente dice que el origen de la siesta empezó durante el guerra civil española y en aquella época la pobre tenía que trabajar múltiple empleos cada día y para hacer eso, descansaba y comía durante las 3 horas entre los empleos. No tengo ni idea si eso historia es verdad, pero yo sé que cierran las tiendas cada día de 14 a 17 para observar la costumbre. Cuando llegamos aquí en Valencia para vivir, nos odiábamos la siesta. Pareció que siempre quisiéramos ir de compras entre las horas de la siesta. Estábamos muy frustrado pero con tiempo, dimos de cuenta que era genial. Teníamos que parar lo que habíamos estado haciendo y disfruta el momento. Una razón que existe la siesta todavía es que las tiendas se quedan abierto hasta a las 20:00 cual es un día muy largo para los dependientes. Con un día tan largo, necesitan la siesta para descansar y comer. Nosotros, nos la hace falta porque cuando comemos, siempre incluye vino y por supuesto entonces hemos de echar la siesta. Deberías saber que no dormimos 2 o 3 horas, no, se supone que se duerme 15 a 20 minutos y ya esta. Para nosotros, no es bastante sueño. Nuestra siesta dura por lo menos 30 minutos y a veces hasta una hora mas o menos. Como sí no puedes quedarse hasta tarde a casi la una de madrugada cada noche? En verano el día puede hacer calor y a veces hace un calor que no veas. A causa de esto, cena la gente mas tarde para disfrutar el frescor de la tarde así que la siesta durante el día es muy importante. En Los Estados Unidos, todos nosotros trabajamos hasta a las 21:00 de todos modos así que no seria genial echar la siesta durante el día?
Oct 8, 2015 11:23 PM
Corrections · 4

La Siesta

La siesta española es muy famosa ¿Pero existe realmente? No puedo hablar de las otras ciudades sin embargo en Valencia, echar la siesta es un parte de nuestra vida diaria.

Alguna gente dice que el origen de la siesta empezó durante el guerra civil española y en aquella época la pobre los pobres tenían que trabajar en múltiples empleos cada día y para hacer eso, descansaban y comían durante las 3 horas que tenían entre los empleos.

No tengo ni idea si esa historia es cierta o verdadera, pero yo sé que cierran las tiendas cada día de 14 a 17 para observar la costumbre .(¿Trataste de decir observar o conservar la costumbre? Did you try to say to watch/observe or to mantain the tradition?)

Cuando llegamos aquí en a Valencia para vivir, nosotros odiábamos la siesta. Parecía como si siempre quisiéramos ir de compras entre las horas de la siesta. Estábamos muy frustrado pero con el tiempo, nos dimos cuenta de que era genial. Teníamos que parar lo que habíamos estado haciendo (it'd sound better to say: parar lo que estábamos haciendo) y disfrutar del momento.

Una razón por la que existe la siesta todavía es que las tiendas se quedan abiertas hasta a las 20:00, lo cual es un día muy largo para los dependientes. Con un día tan largo, necesitan la siesta para descansar y comer. Nosotros, nos la hace falta (I'm really sorry but I don't understand what you tried to say here) porque cuando comemos, siempre incluye vino y por supuesto entonces hemos de echar la siesta. 


Deberías saber que no dormimos 2 o 3 horas, no, se supone que se duerme 15 a 20 minutos y ya esta. Para nosotros, no es bastante /suficiente sueño/descanso. Nuestra siesta dura por lo menos 30 minutos y a veces hasta una hora más o menos. ¿Cómo sí no pudieras quedarte hasta tarde hasta casi la una de madrugada cada noche? (Again, not sure what you meant)

En verano el día puede hacer calor better to say: el día puede ser caluroso or en el día puede hacer calor y a veces hace un calor que no aguantas. A causa de esto, cena la gente más tarde para disfrutar el frescor de la tarde así que la siesta durante el día es muy importante.

En Los Estados Unidos, todos nosotros trabajamos hasta a las 21:00 de todos modos.

¿Así que no sería genial echar la siesta durante el día?

October 9, 2015
Cuando el "caloret" aprieta es un placer recomendado por el médico de cabecera. ;) Saludos desde Alicante
October 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!