Sylvia
Esta semana Esta semana es muy ocupado por mí. Esta semana tengo muchos exámenes y ensayos que debo escribir. Este semestre, tomo 5 clases. Mañana, voy esbribrir un examen sobre campo de la ecología. Pienso que el examen no va a ser muy duro, pero yo estoy emocionada para el fin de la semana. Hoy, terminé escribir un ensayo sobre la restauración de los suelos en las granjas. En el fin de semana, voy celebrar la semana de exámenes estan terminar con mis amigos en la Oktoberfest.
Oct 8, 2015 11:29 PM
Corrections · 12
1

Esta semana

Esta semana será muy ocupada para mí. Esta semana tengo muchos exámenes y ensayos que debo escribir. Este semestre tomo 5 clases. Mañana voy a escribir un examen sobre el campo de la ecología.
Pienso que el examen no va a ser muy duro, pero yo estoy emocionada por el fin de semana.
Hoy, terminé de escribir un ensayo sobre la restauración de los suelos en las granjas. El fin de semana, voy a celebrar con mis amigos en el Oktoberfest que la semana de exámenes ha terminado.

October 8, 2015

Esta semana

Esta semana será muy caótica para mi, ya que tengo muchos exámenes y ensayos que debo escribir. Este semestre estoy tomando 5 <em>(cinco)</em> clases. Mañana voy a <em>esbribir</em> un examen relacionado con el campo de la ecología. 

Pienso que el examen no va a estar muy dificil, pero yo estoy emocionada por el fin de la semana.
Hoy terminé de escribir un ensayo sobre la restauración de los suelos en las granjas. El fin de semana voy a celebrar que la semana de exámenes ha terminado. <em>Pienso celebrarlo yendo con mis amigos a el Oktoberfest.</em>

October 14, 2015

Esta semana

Esta semana es muy ocupado por mí. Esta semana tengo muchos exámenes y ensayos que debo escribir. Este semestre, tomo 5 clases. Mañana, voy esbribrir un examen sobre campo de la ecología.
Pienso que el examen no va a ser muy duro, pero yo estoy emocionada para el fin de la semana.
Hoy, terminé escribir un ensayo sobre la restauración de los suelos en las granjas. En el fin de semana, voy celebrar la semana de exámenes estan terminar con mis amigos en la Oktoberfest.

 

 

Esta semana estaré muy ocupada, tengo muchos exámenes  y algunos ensayos que debo (que tengo que) escribir. Este semestre, tengo 5 clases.  Mañana tengo un examen sobre ecología.
Pienso que el examen no va a ser muy duro, pero estoy contenta porque se acaba la semana. (estoy contenta porque se acerca el fin de semana).
Hoy, terminé de escribir un ensayo sobre la restauración del suelo en las granjas.  El fin de semana voy celebrar con mis amigos que se acabó la semana de exámenes en la Oktoberfest.


Genial, buen trabajo.

October 9, 2015

Esta semana

Esta semana es estaré (voy a estar) muy ocupada por mí. Esta semana tengo muchos exámenes y ensayos que debo escribir. Este semestre, tomo tomaré (voy a tomar) 5 clases. Mañana, voy escribrir hacer un examen sobre el campo de la ecología.
Pienso que el examen no va a ser muy duro difícil, pero yo estoy emocionada para por el fin de la semana.
Hoy, terminé de escribir un ensayo sobre la restauración de los suelos en las granjas. En el Este fin de semana, voy celebrar que la semana de exámenes estan terminar ha terminado con mis amigos en la Oktoberfest.

 

This week I will be very busy, or, This week I'm going to be very busy.

'ocupada' is femenine, because you are a woman.

'duro' is a literal translation of 'hard', and although it is already enough common in Spanish, we usually use 'examen difícil'.

'Este fin de semana' sounds more natural than 'En el fin de semana'

 

Good job!

 

October 9, 2015

Esta semana

Esta semana es será muy ocupada para por mí. Esta semana tengo muchos exámenes y ensayos que debo escribir. Este semestre, tomo 5 clases. Mañana, voy escribir esbribrir un examen sobre el campo de la ecología.
Pienso que el examen no va a ser muy duro, pero yo estoy emocionada por para el fin de la semana.
Hoy, terminé de escribir un ensayo sobre la restauración de los suelos en las granjas. El En el fin de semana, voy a celebrar que la semana de exámenes ha terminado estan terminar con mis amigos en la Oktoberfest.

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!