Bara
Mi viaje a Espaňa El primer lugar que nosotros visitamos es el monasterio de Montserrat. Es mil anos antíguo y está en las montanas de Montserrat. Este montanas son bastante alto y tienen una naturaleza muy guapa. También allí está la Escolanía de Montserrat que es uno de los coros de ninos cantores más antiguos en Europa. Hay acerca de cincuenta ninos que son nueve a catorce anos. Cada nino tiene que jugar a dos instrumentos. Después visitamos el cruz de san Migues de donde es una vista bonita, también Santa Maria de Montserrat y otros lugares interesante. A la segunda día visitamos Barcelona. Es una grande ciudad. Vamos al parque Güell que es disenado por el arquitecto Antoni Gaudí. Es el parque muy interesante con jardínes y muchas esculturas. Para mí, la escultura más bonita es el dragón o salamandro. Se dice que si alguien lo toca, puede tener un deseo. Después visitamos la casa Batlló. En esta casa, todo es extraordinario. Las ventanas, puertas y paredes, todos cosas son muy raro. En los paredes hay mosaicos bonitos y en la escalera están pinturas de mariscos. Es una casa muy interesante. Finalmente vamos al Sagrada Familia. Es un grande monument, que es ciento treinta y tres anos antíguo. No es terminado, tiene ocho torres, pero va a tener dieciocho. Va a ser ciento setenta metros alto. Estas torres representan los evangelistas, los apostóles, la Virgen María y Jesús. Es un edifico regilioso y es muy bonito. Hay grande ventanas de muchos colores y un altar magnífico. Thank you so much for any corrections, this is actually a school project, so I hope not to have so many mistakes. Also, just try to ignore the fact that I oly write in present tense, I haven't learned the past ones yet.
Oct 8, 2015 11:56 PM
Corrections · 3
1

Mi viaje a España

El primer lugar que nosotros visitamos es el monasterio de Montserrat. Es de mil años de antigüedad antíguo y está en las montañas de Montserrat. Estas montañas son bastante altas y tienen una naturaleza muy guapa (Bella, hermosa).
También allí está la Escolanía de Montserrat que es uno de los coros de niños cantores más antiguos en Europa. Hay acerca de cincuenta niños que son de nueve a catorce años. Cada niño tiene que tocar jugar a dos instrumentos.
Después visitamos la el cruz de san Migues de donde se observa es una vista bonita, también Santa María de Montserrat y otros lugares interesante.

El A la segundo día visitamos Barcelona. Es una ciudad grande ciudad. Fuimos Vamos al parque Güell que fue es diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí. Es un el parque muy interesante con jardínes y muchas esculturas. Para mí, la escultura más bonita es el dragón o salamandro. Se dice que si alguien lo toca, puede tener un deseo.
Después visitamos la casa Batlló. En esta casa, todo es extraordinario. Las ventanas, puertas y paredes, todas las cosas son muy impresionantes raro. En las paredes hay mosaicos bonitos y en la escalera están las pinturas de mariscos. Es una casa muy interesante.
Finalmente fuimos vamos   a la al Sagrada Familia. Es un grande monumento, que es ciento treinta y tres años antigüedad antíguo. No es terminado, tiene ocho torres, pero  va a tener dieciocho. Va a ser de ciento setenta metros de alto. Estas torres representan a los evangelistas, los apóstoles, la Virgen María y Jesús. Es un edificio religilioso y es muy bonito. Hay grande ventanas de muchos colores y un altar magnífico.


Thank you so much for any corrections, this is actually a school project, so I hope not to have so many mistakes. Also, just try to ignore the fact that I oly write in present tense, I haven't learned the past ones yet.

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!