Andyz
Peliculas En mi lección de hoy, mi profesor y yo hablamos de películas. A nosotros ambos nos gusta la ciencia ficción. Ayer noche, vi la película "The Martian," y él me dijo que creía que la película se llamaba "Tráigalo a casa" o algo así. Luego, hablamos de "Interstellar," y de cómo nos gustó la película, pero ambos creíamos que el fin fue un poco loco. Dije que me parece que el fin tenía demasiado explicaciones, y sería mucho mejor si habían dejado algo no dicho, para la imaginación. Hablamos más sobre otras películas también, y me dio dos recomendaciones, "Whiplash," y "Spy." Interesantemente, nunca había oido de "Whiplash" en estados unidos, pero vi muchos afiches de la película mientras estuve en Japón hace una semana, y ahora oigo de ello de alguien de Venezuela. De todos modos, a las finales de la lección, leí un articulo que él había preparado sobre los aeropuertos y sobre un viaje. Me gustó tener que practicar de una manera diferente, leyendo además de hablando.
Oct 9, 2015 1:46 AM
Corrections · 1

Peliculas

En mi lección de hoy, mi profesor y yo hablamos de películas. A nosotros ambos nos gusta la ciencia ficción. Ayer a la noche, vi la película "The Martian," y él me dijo que creía que la película se llamaba "Tráigalo a casa" o algo así. Luego, hablamos de "Interstellar," y de cómo nos gustó la película, pero ambos creíamos que el fin fue un poco loco alocado. Le dije que me parece que el fin me pareció que tenía tuvo demasiadas explicaciones, y sería mucho mejor si habían hubieran dejado algo no dicho en suspenso, para la imaginación. Hablamos más sobre otras películas también, y me dio dos recomendaciones, "Whiplash," y "Spy." Interesantemente Para mi sorpresa/interés, nunca había oido de "Whiplash" en estados unidos, pero vi muchos afiches de la película mientras estuve en Japón hace una semana, y ahora oigo de ello de alguien de en Venezuela. De todos modos, a las finales de la lección, leí un articulo que él había preparado sobre los aeropuertos y sobre un viaje. Me gustó tener que practicar de una manera diferente, leyendo además de hablando.

 

wow ! very good and interesting! I have to do the same: see movies D: ! haha ... I gave you some corrections but your writing was good ! :D

Good luck in your learning !!

 

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!