Andrew
Mi experiencia aprendiendo español Hace casi tres años, me mudé a Colombia para empezar mi servicio como voluntario del cuerpo de paz. Yo no sabía nada del español más allá que un saludo o dos, y cuando me di cuenta de lo grave que estaba, me puse a estudiar fuerte. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, y cuando reflexiono en el progreso que he logrado, me siento muy satisfecho. Puedo escribir fácilmente y expresar lo que quiero decir, y además de esto, soy capaz de conversar extensamente con hablantes nativos. Logré aprender bastante gracias a la lectura. Específicamente, entrar el mundo de realismo mágico del Gabriel García Márquez fue inestimable para mi progreso. Aprendí sobre Macondo, una pareja enamorada, y los secuestros que Colombia sufrió en los anos noventa. Definitivamente, hay mucho espacio para seguir mejorando todavía. Por ejemplo, no estoy contento con mi pronunciación, y creo que mi vocabulario debe ampliar un poquito también. Aún así, soy una persona optimista y motivada para continuar estudiando.
Oct 9, 2015 3:40 AM
Corrections · 2

Mi experiencia aprendiendo español

Hace casi tres años, me mudé a Colombia para empezar mi servicio como voluntario del cuerpo de paz. Yo no sabía nada del español más allá que de un saludo o dos, y cuando me di cuenta de lo grave que estaba, me puse a estudiar fuertemente. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, y cuando reflexiono en sobre el progreso que he logrado, me siento muy satisfecho. Puedo escribir fácilmente y expresar lo que quiero decir, y además de esto, soy capaz de conversar extensamente con hablantes nativos. Logré aprender bastante gracias a la lectura. Específicamente, entrar el mundo de realismo mágico del Gabriel García Márquez fue inestimable para mi progreso. Aprendí sobre Macondo, una pareja enamorada, y los secuestros que Colombia sufrió en los años noventa. Definitivamente, hay mucho espacio para seguir mejorando todavía. Por ejemplo, no estoy contento con mi pronunciación, y creo que mi vocabulario debe ampliarse un poquito también. Aún así, soy una persona optimista y motivada para continuar estudiando.

 

NOTA: Excelente dominio del idioma. En mi opinión debes cuidar un poco más las comas, pues se entrecortan mucho las frases.

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!