Gabriel
¿Qué piensas sobre....? Parte 2 Con respecto a muchos medios corrientes, pienso que es fácil detectar informacíon de solo una cara o una presentacíon de hechos a propósito simplificados. En lo que se refiere a artículos científicos, opino que naturalmente también no es una solucíon perfecta, pero probablemente las exigencias y condiciones a esta forma de expresar opiniones y defender argumentos son relativamente estrictas. Por fin, cada uno debe encontrar su propio opinion por sí mismo. Y creo que la formacíon de su propio opinion es algo permanentemente desarollando. Probablemente, la formacíon de opiniones se puede comparar con un proceso de maduración, en que muchas impresiones y experiencias personales forman la concepción de mundo de esta persona. Pero sin obstante, muchas veces esas denominados convicciones parecen como algo temporal y alterable. Además, a menudo estoy escuchando opiniones muy contrarias, y ambos todavía tenían puntos comprensibles y concluyentes. Por fin, me parece que hay muchas puntos de vista perfectamente validas, porque sencillamente son distintos experiencias de vida y de la realidad. P.S. Aprender otros idiomas nos ayuda encontrar informaciones distintos. Es algo que me gusta mucho. Eso es por hoy, como siempre muchísimas Gracias por vuestra ayuda! Buen fin die semana!
Oct 9, 2015 10:21 AM
Corrections · 6

¿Qué piensas/opinas sobre....? Parte 2

Con respecto a muchos medios de comunicación corrientes, pienso/opino/creo que es fácil detectar informacn que muestra de solo una cara  (*opino que es fácil detectar información dada desde un único punto de vista) o con una presentacíon de los hechos a propósito simplificados a propósito. En lo que se refiere a artículos científicos, <<opino que naturalmente también no es una solucíon perfecta, pero probablemente las exigencias y condiciones a esta forma de expresar opiniones y defender argumentos son relativamente estrictas>>--(Sorry, I dont undertand exactly what do you want to say)

Por En fin, cada uno debe encontrar su propio opinar por sí mismo. <<(Y) creo que la formacíon de su propio opinion es algo permanentemente desarollando>>--(Sorry, I dont undertand exactly what do you want to say). Probablemente, la formacn de la opinión se puede comparar con un proceso de maduración madurez, en las que muchas impresiones y experiencias personales forman dan forma a la concepción de mundo por parte de esta persona. Pero sin No obstante, muchas veces esas denominadas convicciones aparecen como algo temporal y alterable. Además, a menudo estoy escucho opiniones muy contrarias, en las que ambos todavía tenían puntos igual de comprensibles y concluyentes. Por fin Finalmente, me parece que hay muchos puntos de vista perfectamente válidos, porque sencillamente porque están basados en son distintas experiencias de la vida y de la realidad.

P.S D: Aprender otros idiomas nos ayuda encontrar informaciones punto de vista distintos (*Aprender otros idiomas nos ayuda a obtener distinta información). Es algo que me gusta mucho.

Eso es todo por hoy, como siempre muchísimas Gracias por vuestra ayuda! Buen fin de semana!

 

Good job Grabiel! Buen trabajo Gabriel! It is a very difficult to translate to the Spanish text. Es un texto muy dificil de traducir al español. Please, tell me what do you want to say in paragraphs that I do not understand. Por favor, dime que quieres decir en los párrafos que no entiendo.


Post scriptum (PS)=posdata (PD) en español

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!