Juan
El Cid- Antigo pelicula (Film showing) Durante nuestro lecciones en español, veramos una pelicula "EL CID" 1961, un hero en vestuso España. Un muy buen pelicula, aprendo a vida de viejo España y el rey, los soldados, los nobles y la guerra. Encontro ello muy interesado si bien es antigu. Haces acertro el pelicula? Uno de mejor yo tener visto en mi viente cuatro años de existencia. Yo gustarse ver tu commentos por favor.. gracias!
Oct 9, 2015 2:34 PM
Corrections · 5

El Cid- Antigo pelicula Una película clásica (Film showing)

Durante nuestra lecciónes en español, vimos una la pelicula "EL CID" 1961, un héroe en de la vestusta* España. Una muy buena pelicula muy buena, aprendí la vida de la viejo España antigua y la del rey, los soldados, los nobles y la guerra. Lo Encontré ello muy interesante, si bien aunque es antigua. Haces acertro Opinas lo mismo acerca de la pelicula? Es Una de las mejores que (yo) he tener visto en mis veinticuatro años de existencia. (A mí) mYo gustaría ver tus comentarios, por favor.. gracias!

 

*vetusta/vetusto significa muy antiguo. Coloquialmente ya no se utiliza. Solamente la encontrarás en los libros.

 

October 9, 2015

El Cid- ANTIGUO pelÍcula (Film showing)

Durante NUESTRAS lecciones/clases en español, VIMOS una pelÍcula "EL CID" 1961, un HÉROE en vestuso(??) España. UNA muy BUENA pelÍcula, aprendIENDO La vida de LA viejA España y el rey, los soldados, los nobles y la guerra. EncUEntro TODO ello muy interesaNTE si bien es antiguO. Haces acertro(???) LA pelÍcula? UNA de LAS mejorES QUE yo HE  visto en miS vEientIcuatro años de existencia. ME GUSTARÍA LEER TUS COMENTARIOS por favor. ¡Gracias!

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!