Anastasia
carta de motivación. corrijanme por favor! Con esta carta de motivación quisiera solicitar a una plaza universitaria como estudiante del programa Erasmus+ KA107 en el aňo academico 2015/2016 en la Universidad de Cádiz. Soy estudiante del Instituto de Filología, Periodismo y la Comunicación Intercultural (Universidad Federal del Sur, Rostov del Don, Russia) con un enfoque principal en la lengua, cultura y literatura del mundo hispanohablante. Había terminado el grado en filología romance-germánica y ahora estudio en el segundo año de máster en Teoría de traducción y comunicación intercultural. Me gustaría aprovechar un semestre en la Universidad de Cádiz para profundizar mis conocimientos tanto en el area linguistica como en otras asignaturas troncales de mis estudios. Además es una posibilidad excelente para aumentar mi nivel del espaňol así como conocer mejor la cultura del mundo hispánico. Elegí esta Universidad porque ofrece una amplia variedad de cursos provechosos e interesantes. Para mi es muy importante que las asignaturas que propune el Master en Estudios Hispánicos aparte de todo me darán las competencias necesarias para mi futura profesión. En mi tesis de Máster me propongo investigar los recursos fonoestilísticos, su papel en la creación del imagen de personaje y las dificultades de su traducción. La biblioteca de la Universidad de Cádiz da un acceso a los recursos muy valiosos, que me ayudarán a investigar el problema con más profundidad y examinarla desde el punto de vista de los científicos espaňoles y europeos. Además espero obtener la consulta por parte de profesores de Cádiz para analizar a la dirección general del corriente literario contemporaneo en Espaňa y las peculiaridades del espaňol moderno. Resumiendo, realizar el Master en Estudios Hispánicos sería un complemento ideal a mis conocimientos aprendidos y experiencia profesional que aportaría gran valor a mi carrera profesional. Disponiendo de la capacidad de trabajo y motivación para el éxito en la realización del Máster, solicito su amabilidad en examinar mi candidatura.
Oct 9, 2015 5:46 PM
Corrections · 2
2

Carta de motivación. ¡Corrijanme por favor!

Con esta carta de motivación quisiera solicitar a una plaza universitaria como estudiante del programa Erasmus+ KA107 en el aňo académico 2015 - 2016 en la Universidad de Cádiz.

Soy estudiante del Instituto de Filología, Periodismo y Comunicación Intercultural (Universidad Federal del Sur, Rostov del Don, Russia) con enfoque principal en la lengua, cultura y literatura del mundo hispanohablante.

Había He terminado el grado en Filología romance-germánica y ahora estudio en el segundo año del máster en Teoría de traducción y comunicación intercultural.


Me gustaría aprovechar un semestre en la Universidad de Cádiz para profundizar mis conocimientos tanto en el área lingüística como en otras asignaturas troncales de mis estudios. Además es una posibilidad excelente para aumentar mejorar mi nivel del espaňol así como para conocer mejor la cultura del mundo hispánico.

Elegí esta Universidad porque ofrece una amplia variedad de cursos provechosos e interesantes. Para mí es muy importante que las asignaturas que propone el Master en Estudios Hispánicos aparte de todo, me darán las competencias necesarias para mi futura profesión.
En mi tesis de Máster me propongo investigar los recursos fonoestilísticos, su papel en la creación de la imagen del personaje y las dificultades de su traducción.

La biblioteca de la Universidad de Cádiz da un acceso a los recursos muy valiosos, que me ayudarán a investigar el problema con más  mayor profundidad, para así poder examinarla desde el punto de vista de científicos espaňoles y europeos.

Además espero obtener la consulta por parte de profesores de Cádiz para analizar a la dirección general del corriente literario contemporaneo en Espaňa y las peculiaridades del espaňol moderno. 

En resumen, realizar el Master en Estudios Hispánicos sería un complemento ideal a mis conocimientos aprendidos y a mi experiencia profesional, puesto que aportarán gran valor a mi carrera profesional.


Disponiendo de la capacidad de trabajo y motivación para el éxito en la realización del Máster, solicito su amabilidad en examinar mi candidatura.

(Sería bueno que agregaras un saludo de despedida, como: "Sin nada más que agregar me despido con un cordial saludo" o "Por su consideración, gracias. Luego escribe atentamente'" o busca otros cierres que te parezcan adecuados.) (Y suerte en tu con tu candidatura)

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!