Louis
Mi clase de español me molesta Mi clase de español es de la primer nivel en universidad, y casi todo del los estudiantes no les importan. Hablan en ingles casi todo el tiempo. ¡Quiero hablar en español!
Oct 9, 2015 6:55 PM
Corrections · 4

Mi clase de español me molesta

Mi clase de español en la universidad es de la primer nivel básico (suena más natural) en la universidad, y a casi todos del los estudiantes no les importan. Hablan en inglés casi todo el tiempo. ¡Quiero hablar en español!

 

Louis, entiendo tu frustración, me paso algo parecido cuando aprendía inglés, necesitas encontrar a la gente que como tú quiere hablar en español, y sabes que siempre podrás contar con italki :)

October 10, 2015

Mi clase de español me molesta

Mi clase de español es el de la primer nivel en la universidad, y a casi todos del los estudiantes no les importan. Hablan en ingles casi todo el tiempo. ¡Quiero hablar en español!

 

 

Tranquilo, acá estamos para ayudarte :)

October 10, 2015

Mi clase de español me molesta

Mi clase de español es de la primer nivel en mi universidad, y a casi todos del los estudiantes no les importan. Hablan en inglés casi todo el tiempo. ¡Quiero hablar en español!

October 9, 2015

Mi clase de español me molesta

Mi clase de español es del primer nivel de la en universidad, y a casi todos del los estudiantes no les importa n. Hablan en inglés casi todo el tiempo. ¡Quiero hablar en español!

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!