Qing
Un poco de espanol para el día--16 Hoy es viernes Estoy contenta que la semana ha terminado. He tenido una semana ocupada y animada. La persona que ha venido en coche desde de China se quedó dos días. Ha atraversado doce países, recorrido veinticinco mils kilometros durante un mes y medio. Lo enseñé la región y acompañéle a la puerta para transportar la coche con barco por China. Tomé una foto frente a una cueva de vino con su coche y contigo para poner en mi redes sociales.
Oct 9, 2015 9:13 PM
Corrections · 6
1

Un poco de español para el día--16

Hoy es viernes

Estoy contenta que la semana haya terminado. He tenido una semana-ocupada y animada-(muy movida). La persona que ha venido en coche desde de China se quedó dos días. Ha atravesado doce países, recorrido veinticinco mils kilómetros durante un mes y medio. Le enseñé la región y le acompañé a la puerta al puerto para (que así pudieran) transportar la  el coche con  en barco por hacia China. Tomé(Me hice) una foto frente a una cueva de vino bodega de vino con su coche y contigo para ponerla en mis páginas de  redes sociales.

October 10, 2015
1

Un poco de espanol para el día--16

Hoy es viernes

Me alegro de que la semana ha terminado. He tenido una semana muy entretenida. El viajero que vino en coche desde de China se quedó aquí  dos días. Ha atravesado doce países, y recorrido veinticinco mil kilometros durante un mes y medio. Le enseñe la región y le acompañé a al puerto para embarcar su coche en un barco para China. Tomé una foto frente a una bodega, con su coche y contigo para colgarla en mi redes sociales.

 

Going in trying!!!!!!

October 9, 2015
1

Un poco de espanol para el día--16

Hoy es viernes

Estoy contenta de que la semana haya terminado. He tenido una semana ocupada y animada. La persona que ha venido en coche desde de China se quedó dos días. Ha atraversado doce países, recorrido veinticinco mils kilómetros durante un mes y medio. Lo Le enseñé la región y la acompañéle a la puerta al puerto para transportar la el coche con en barco por China. Tomé una foto frente a una cueva de vino con su coche y contigo<em>(yo con otra persona)</em> conmigo<em>(con uno mismo)</em> para poner en mi redes sociales.

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!