Natalia
qué es esencial para asimilarse con éxito al país al que se emigra? La asimilacion cultural no es nada fácil. El proceso toma tiempo y esfuerzos. En mi opinion lo principal es aprender la lengua del país al que se emigra. Es muy importante saber entablar ina conversación de al menos 5 minutos con alguien. Hay que saber unas senas propias de la forma de la vida, relación cotidiana para ajustarse. El idioma ayuda a integrarse en la sociedad y aprender los costumbres y la forma de pensar del nuevo país. Además uno tiene más oportunidades laborales aprendiendo el idioma. Sin embargo, es posible sobrevivir en la nueva cultura sin saber la lengua. pero cierto esto va a limitar el circulo de amigos, los posibilidades laborales, etc. Desconocimiento del idioma hace la integración mucho más dificil. La asimilacion no significa sólo la recipión de los nuevos elementos de la cultura sino perdición de algunas tradiciones de su país de origen. Pero no todos desean asimilarse al país en donde se encuentran, sino que muchos prefieren defender la cultura propia de sus lugares de origen. Para ellos es muy importante concervar su identidad cultural cuando entra en contacto con la sociedad o cultura. Creo que la mejor manera es asumir los elementos culturales dominantes en sociedad y conservar sus manifestaciones propias en el ámbito íntimo.
Oct 10, 2015 9:16 AM
Corrections · 3
1

qué es esencial para asimilarse con éxito al país al que se emigra?

La asimilacion cultural no es nada fácil. El proceso toma tiempo y esfuerzos.
En mi opinion lo principal es aprender la lengua del país al que se emigra. Es muy importante saber entablar una conversación de al menos 5 minutos con alguien. Hay que saber unas ¿senas? señas propias de la forma de la vida, relación cotidiana para ajustarse. El idioma ayuda a integrarse en la sociedad y aprender las costumbres y la forma de pensar del nuevo país. Además uno tiene más oportunidades laborales aprendiendo el idioma.

Sin embargo, es posible sobrevivir en la nueva cultura sin saber la lengua. Pero es cierto que esto va a limitar el circulo de amigos, los posibilidades laborales, etc. El Desconocimiento del idioma hace la integración mucho más difícil.

La asimilación no significa sólo la recepción de los nuevos elementos de la cultura si no la pérdida de algunas tradiciones de su país de origen. Pero no todos desean asimilarse (adaptarse) al país en donde se encuentran, si no que muchos prefieren defender la cultura propia de sus lugares de origen. Para ellos es muy importante conservar su identidad cultural cuando entra en contacto con la sociedad o cultura.

Creo que la mejor manera es asumir los elementos culturales dominantes en sociedad y conservar sus manifestaciones propias en el ámbito íntimo.

 

 

Espero que te sea de ayuda.

October 10, 2015

¿Qué es esencial para asimilarse integrarse con éxito al en el país al que se emigra?

La asimilación cultural no es nada fácil. El proceso toma tiempo y esfuerzos.
En mi opinión lo principal es aprender la lengua del país al que se emigra. Es muy importante saber entablar una conversación de al menos 5 minutos con alguien. Hay que saber unas senas propias de la forma de vida conocer la forma propia de vivir relación cotidiana para ajustarse y relacionarse cotidianamente para adaptarse. El idioma ayuda a integrarse en la sociedad y aprender las costumbres y la forma de pensar del nuevo país. Además uno tiene más oportunidades laborales aprendiendo el idioma.

Sin embargo, es posible sobrevivir en la nueva cultura sin saber la lengua, pero es cierto que esto va a limitar tu círculo de amigos, las posibilidades laborales, etc. El desconocimiento del idioma hace la integración mucho más difícil.

La asimilación no significa sólo la recepción de los nuevos elementos de la cultura sino la pérdida de algunas tradiciones de tu país de origen. Pero no todos desean asimilarse al integrarse en el país en donde se encuentran, sino que muchos prefieren defender la cultura propia de sus lugares de origen. Para ellos es muy importante conservar su identidad cultural cuando entran en contacto con la sociedad o cultura.

*sino es correcto en la oración anterior: sino = but, si no = if not

Creo que la mejor manera es asumir los elementos culturales dominantes en la sociedad y conservar sus manifestaciones propias en el ámbito íntimo.

April 24, 2016
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!