Vivianna
Las importancia de los idiomas...también por los nativos. Cuando empecé a estudiar español, descubrí que tendríamos que practicar cada día, aunque si fuera solo por cinco minutos para que no nos olvidemos de todo lo que hemos aprendido. Me he dado cuenta que es lo mismo para los extranjeros que viven aquí, en Italia, desde muchos años . Conocí dos hombres, uno polaco y otro francés e ya que me gusta saber como se dice una palabra en otro idioma, siempre se pregunto algo a estes amigos... pero occurre algo muy extraño, a menudo se olvidan de como se dice esa o otra palabra en sus idiomas nativos, ¡que raro!
Oct 10, 2015 10:44 AM
Corrections · 17
1

Las importancia de los idiomas...también por los nativos.

Cuando empecé a estudiar español, descubrí que tendríamos que practicar cada día, aunque si fuera sólo por cinco minutos para que no nos olvidemos de todo lo que hemos aprendido.
Me he dado cuenta que es lo mismo para los extranjeros que viven aquí, en Italia, desde hace muchos años . Conocí a dos hombres, uno polaco y otro francés e y ya que me gusta saber como se dice una palabra en otro idioma, siempre se le pregunto algo a estes estos amigos... pero occurre algo muy extraño, a menudo se olvidan de como se dice esa o otra palabra en sus idiomas nativos, ¡qQue raro!

 

Muy bueno!!!

October 10, 2015

Las importancia de los idiomas...también por los nativos.

Cuando empecé a estudiar español, descubrí que tendríamos que practicar cada día, aunque si fuera solo por cinco minutos para que no nos olvidemos de todo lo que hemos aprendido.
Me he dado cuenta que es lo mismo para los extranjeros que viven aquí, en Italia, desde muchos años . Conocí dos hombres, uno polaco y otro francés e ya que me gusta saber como se dice una palabra en otro idioma, siempre se pregunto algo a estes amigos... pero occurre algo muy extraño, a menudo se olvidan de como se dice esa o otra palabra en sus idiomas nativos, ¡que raro!

 

La importancia de los idiomas... también para los nativos.

Cuando empecé a estudiar español, descubrí que tendría que practicar cada día, aunque fuera solo cinco minutos (aunque solo fuera durante cinco minutos) para que no me olvidase de todo lo que he aprendido. (...para no olvidarme de lo aprendido).
Me he dado cuenta de que también es lo mismo para los extranjeros que viven aquí, en Italia, desde hace muchos años. Conocí a dos hombres, uno polaco y otro francés y cuando quiero saber como se dice una palabra en sus idiomas, siempre les pregunto a estos amigos (....siempre les pregunto a ellos) pero ocurre algo muy extraño, a menudo, se olvidan de cómo se dice esa u otra palabra en sus idiomas nativos, ¡qué raro!


Genial!!!, buen trabajo.

 

October 14, 2015

La importancia de los idiomas... también para los nativos.

Cuando empecé a estudiar español, descubrí que tendríamos que practicar cada día, aunque si fuera solo* por cinco minutos para que no nos olvidemos de todo lo que hemos aprendido.
Me he dado cuenta de* que es lo mismo para los extranjeros que viven aquí, en Italia, desde hace muchos años. Conocí dos hombres, uno polaco y otro francés y* ya que me gusta saber como se dice una palabra en otro idioma, siempre les pregunto algo a estos amigos... pero occurre algo muy extraño, a menudo se olvidan de cómo se dice esa u* otra palabra en sus idiomas nativos, ¡qué raro!

 

Excelente, gran nivel. Te explico algunas cosas con asterisco (*):

 

(*) Solo: siempre sin tilde, es correcto.

(*) Darse cuenta de que... Lo correcto es no quitar el "de", aunque algunos hablantes lo quiten.

(*) Y ya. Se usa "y" en lugar de "e" porque la siguiente palabra, aunque empieza por "y", no suena como /i/. Solo se debe usar "e" en lugar de "y" cuando la siguiente palabra empieza por el fonema /i/: "Pedro e Ignacio", "Destrza e inteligencia". Pero: "Pedro y yo", "Cloro y yodo", etc.

(*) Usamos "u" en lugar de "o" cuando la siguiente palabra empieza por "o".

October 10, 2015

Las importancia de los idiomas...también por para los nativos.

Cuando empecé a estudiar español, descubrí que tendríamos (porque hablas de tu experiencia, por eso lo he cambiado a primera persona singular )que practicar cada día, aunque si fuera solo por cinco minutos para que no nos olvidemos de todo lo que hemos aprendido.
Me he dado cuenta de que es lo mismo para los extranjeros que viven aquí, en Italia, desde hace muchos años . Conocí a dos hombres, uno polaco y otro francés e y (la regla solo se aplica cuando la siguiente palabra empieza por i) ya que me gusta saber como se dicen una algunas  palabras en otros idiomas,(porque te interesas por todos los idiomas y cualquier palabra, no solo una en particular) siempre se pregunto algo a estoes amigos... pero occurre algo muy extraño, a menudo no recuerdan/se han olvidado/se olvidan (eso soy yo, que pienso que suena mejor)de como se dice esa o u  otra palabra en sus idiomas nativos, ¡qué raro!

 

¡Fantático Vivianna!Como siempre, espero que todo vaya bien, y estoy de acuerdo, yo vivo en Edimburgo y a veces me cuesta recordar palabras en español…!una pena!

October 14, 2015

Las importancia de los idiomas...también por los nativos.

Cuando empecé a estudiar español, descubrí que tendría que practicar cada día, aunque si fuera solo por cinco minutos para que no nos olvidemos de todo lo que hemos aprendido.
Me he dado cuenta que es lo mismo para los extranjeros que viven aquí, en Italia, desde muchos años . Conocí dos hombres, uno polaco y otro francés  ya que me gusta saber como se dice una palabra en otro idioma, siempre les pregunto algo a estes amigos... pero ocurre algo muy extraño, a menudo se olvidan de como se dice esa o otra palabra en sus idiomas nativos, ¡que raro!

October 10, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!