贝尔巴克
Una reyerta originó el sangriento asunto Anoche, un chico ha sido asesinado por Mariano Hernández Manchón mató en un bar de Valencia llamado “Trina”. EL caso ocurrió por una camarera trabajadora del bar. Esa noche, cuando entró Manchón en el bar con flores, otro chico que se llama Luis Fernández Torrente ya había conversado con las mujeres. Para que dió los flores a una de ellas, Mariano les interrumpió. Mientras que la mujer daba el regalo a Luis poco tarde, la acción causó el desagrado extremo de Mariano. Para proteger a la mujer, Luis intent detenerse de Mariano. La cual cosa sucedió una reyerta entre los dos hombres pero aún así no ha terminado ya que Mariano es un hombre que tiene antecedents penales y se sacó una navaja de grande dimensiones para matar el Luis. Como resultado, el Mariano se huyo en seguida pero finalmente pudo ser detenido en una casa de la calle Ribot por varios hombres.
Oct 10, 2015 3:43 PM
Corrections · 2

Una reyerta originó el sangriento asunto

Anoche, un chico ha sido asesinado por Mariano Hernández Manchón que lo mató en un bar de Valencia llamado “Trina”.

EL caso ocurrió a causa de  una camarera trabajadora del bar. Esa noche, cuando entró Manchón en el bar con flores, otro chico que se llama Luis Fernández Torrente ya había conversado con las mujeres. Para que Cuando le dió las flores a una de ellas, Mariano les interrumpió. Mientras que la mujer le daba el regalo a Luis poco más tarde, la acción causó el desagradable extremo asesinato de Mariano.

Para proteger a la mujer, Luis intentó detenerse de a Mariano. La A lo cual cosa sucedió una reyerta entre los dos hombres pero aún así no había terminado ya que Mariano es un hombre que tiene antecedentes penales y se sacó una navaja de grandes dimensiones para matar el a Luis.

Como resultado, el Mariano se huyó en seguida, pero finalmente pudo ser detenido en una casa de la calle Ribot por varios hombres.

October 10, 2015
I wrote this news because I'm studying journalism and I really need some help ~ thank you so much ~
October 10, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!