贝尔巴克
La Primera vez que cogió ambulancia en un país extranjero El miércoles por la mañana, una turista china ha sido llevado a Hospital Dos de Maig en ambulancia de Barcelona porque tenía dolor de abdomen muy grave. Estos días de Octubre es la fiesta nacional de China. Normalmente los chinos usarían las vacaciones para viajar en este momento, señora Lu es una de ellos. Ella eligió Barcelona como la primera etapa de su viaje, no cree que esto sea el episodio inolvidable en su vida. Cuando señora Lu quiso ir a la Sagrada Familia a las nueve del segundo día que llegó a Barcelona, la sensación que tenía es de dolor intenso. Después de descansar un poco tiempo en la cama, la situación no mejoró, incluso iba a ser peor. Entonces la compañera contactó al recepcionista para llamar la ambulancia y ir a curar. Según la explicación del médico, la chica estaba bien, la causa de dolor es que ella tiene cálculos renales entonces tiene que beber mucha agua y comer las cosas ligeras. Señora Jiang, la chica siempre acompañaba a señora Lu se dijo que era su primera vez cogió ambulancia en su vida, y dio la oportunidad a Barcelona.
Oct 10, 2015 4:12 PM
Corrections · 2

La Primera vez que cogió una ambulancia en un país extranjero

El miércoles por la mañana, una turista china ha sido llevada en ambulancia al Hospital Dos de Mayo en ambulancia de Barcelona porque tenía dolor de abdomen muy grave.

Estos días de Octubre es la fiesta nacional de China. Normalmente, los chinos usarían las vacaciones para viajar en este momento, la señora Lu es una de ellos. Ella eligió Barcelona como la primera etapa de su viaje, no cree que esto sea el un episodio inolvidable en su vida.

Cuando la señora Lu quiso ir a la Sagrada Familia a las nueve del segundo día que llegó a Barcelona, la sensación que tenía es era de dolor intenso. Después de descansar un poco tiempo en la cama, la situación no mejoró, incluso iba a ser peor. Entonces la su compañera contactó con el recepcionista para llamar la ambulancia y e ir a curar.

Según la explicación del médico, la chica estaba bien, la causa de dolor era que ella tiene cálculos renales, entonces por lo que tiene que beber mucha agua y comer las cosas ligeras. La señora Jiang, la chica que siempre acompañaba a la señora Lu, le dijo que era su la primera vez que cogía una ambulancia en su vida, y dio tuvo la oportunidad a en Barcelona.

October 10, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!