Tom Jewell
¡Inglaterra pierde el mundial! La noticia chocante para el mundo de rugby es que Inglaterra, el anfritión del torneo, se ha salido antes de la competencia ha alcanzado las fases mas serias. Como el país anfitrión, todos los expertos lo habían considerado como el país segundo más probable a ganar el mundial, debido a que jugaría todos los partidos en "el hogar de rugby", Estadio Twickenham. Sin embargo, ahora parece que el espíritu de las hinchas Inglesas que han derramado del estadio no mejoraraban el desempeño de sus ídolos, sino que añadían tanta presión que, lastimente, no podían soportar! ¿Que tan costoso será este gran error para el futuro del deporte en el país en el que nació?
Oct 10, 2015 4:55 PM
Corrections · 6
1

¡Inglaterra pierde el mundial!

La noticia chocante para el mundo del rugby es que Inglaterra, el anfritión del torneo, se ha salido antes de que la competencia haya alcanzado las fases más serias.

Como es el país anfitrión, todos los expertos lo habían considerado como el segundo país con más probabilidades de ganar el mundial, debido a que jugaría todos los partidos en "la casa del rugby", Estadio Twickenham.

Sin embargo, ahora parece que el espíritu de las hinchas inglesas que se han derramado en el estadio no mejoraraban el desempeño de sus ídolos, sino que añadían tanta presión que, lastimente  desafortunadamente, no lo podían soportar!

¿Que tan costoso será este gran error para el futuro del deporte en el país en el que nació?

October 10, 2015
1

¡Inglaterra pierde el mundial!

La noticia chocante/ impactante ( no sé si se dice 'chocante en España u otro país pero creo que es mejor 'impactante') para el mundo del rugby es que Inglaterra, el anfritión del torneo, se ha salido antes de la competencia antes de alcanzar las fases mas serias.

Como el país anfitrión, todos los expertos lo habían considerado como el segundo país  con más probabilidad a ganar el mundial, debido a que jugaría todos los partidos en "el hogar del rugby",el Estadio Twickenham. 


Sin embargo, ahora parece que el espíritu de las hinchas ingleses que se han volcado al estadio no mejoraraban el desempeño de sus ídolos, sino que añadían tanta presión que, ¡lamentablemente/ lastimosamente no podían soportarla!

¿Qué tan costoso será este gran error para el futuro de este deporte en el país en el que nació?

October 10, 2015
1

¡Inglaterra pierde el mundial!

La noticia chocante para el mundo de rugby es que Inglaterra, el anfritión del torneo, se ha salido antes de la competición antes de alcanzar ha alcanzado las fases mas serias.

Como el país anfitrión, todos los expertos lo habían considerado como el país segundo más probable a ganar ganador del mundial, debido a que jugaría todos los partidos en "el hogar de rugby", Estadio Twickenham.

Sin embargo, ahora parece que el espíritu de las hinchas Ingleses, que han derramado por el  estadio no mejoraraban el desempeño de sus ídolos, sino que añadían tanta presión que, lastimente lamentablemente, no podían soportar!

¿Qué tan costoso será este gran error para el futuro del deporte en el país en el que nació?

October 10, 2015

¡Inglaterra pierde el mundial!

La noticia chocante para el mundo de rugby es que Inglaterra, el anfritión del torneo, se ha quedado fuera  antes de que la competición alcanzara las fases mas serias.

Como el país anfitrión, todos los expertos lo habían considerado como el segundo país  con más posibilidades de  ganar el mundial, debido a que jugaría todos los partidos en "la tierra del rugby", el Estadio Twickenham.

Sin embargo, ahora parece que el espíritu que los hinchas Ingleses entregaron / volcaron en el estadio no mejoró el rendimiento de sus ídolos, sino que añadió tanta presión que, por desgracia, los jugadores  no pudieron  soportar!   //    (Yo lo contaría como evento, ahora bien si lo quieres hacer con un estilo más sentimental y detallista entonces lo dejaría así:      ahora parece que la pasión de los aficionados en lugar de mejorar el rendimiento de los jugadores, les metía una presión tan grande que los jugadores no podían soportarla

¿Cuán costoso será este gran error para el futuro de este deporte en el  país en el que nació?

¿Cuánto costará este grave error para el futuro del rugby, en la tierra que lo vio nacer?

 

 

October 10, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!