Nick84
¿Qué he hecho hoy? / ¿Que hice este fin de semana? ¿Qué he hecho hoy? Me levanté a las siete. Me desayuno y me vestí y luego fue al trabajo. Trabajé desde a las nueve hasta a las cinco. En general tengo una hora para comer. Hoy caminé por la ciudad con mi amigo y yo compré un bocadillo. Yo cené a las siete más o menos con mi mujer. Nosotros comimos el pavo asado. Después yo hablé con mi amigo de Skype. Hablamos en español y en inglés. Ahora estoy cansado. ¿Que hice este fin de semana? En viernes yo tomé unas cervezas con mis amigos de trabajo. Fuimos a unos bares diferentes y tuvimos un buen tiempo. En sábado yo estuve un poquito con resaca. En domingo me quedé en casa descansando.
Oct 12, 2015 9:27 PM
Corrections · 6
1

¿Qué he hecho hoy? / ¿Que hice este fin de semana?

¿Qué he hecho hoy?

Me levanté a las siete. Desayuné y me vestí, luego fui al trabajo. Trabajé desde  las nueve hasta las cinco. En general tengo una hora para comer. Hoy caminé por la ciudad con mi amigo y me compré un bocadillo. Cené a las siete más o menos con mi mujer. Nosotros comimos  pavo asado. Después (yo) hablé con mi amigo por Skype. Hablamos en español y en inglés. Ahora estoy cansado.

¿Que hice este fin de semana?

El viernes  tomé unas cervezas con mis amigos del trabajo. Fuimos a varios bares y estuvimos un buen rato. El sábado yo estuve un poco con resaca. El domingo me quedé en casa descansando.

 

Pd: Se entiende muy bien, pero en español omitimos los artículos y los días de la semana se ponen con el no con en. Pero se te entiende perfectamente ????

October 12, 2015
1

¿Qué he hecho hoy? / ¿Que hice este fin de semana?

¿Qué he hecho hoy?

Me levanté a las siete. Me desayuné y me vestí y luego fuí al trabajo. Trabajé desde a las nueve hasta a las cinco. En general tengo una hora para comer. Hoy caminé por la ciudad con mi amigo y yo compré un bocadillo. Yo cené a las siete más o menos con mi mujer. Nosotros comimos el pavo asado. Después yo hablé con mi amigo de Skype. Hablamos en español y en inglés. Ahora estoy cansado.

¿Que hice este fin de semana?

En viernes yo tomé unas cervezas con mis amigos de trabajo. Fuimos a unos bares diferentes y tuvimos un buen tiempo pasamos un buen rato. En sábado yo estuve tuve un poquito con de resaca. En El domingo me quedé en casa descansando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen trabajo! Solo quiero comentarte que no es necesario usar los pronombres en cada frase cuando ya se conoce el sujeto, por ejemplo: Hoy caminé por la ciudad con mi amigo y yo compré un bocadillo.

En esta caso no es necesario usar el "yo" porque ya se entiende que la primera persona del singular realizó la acción.

Continua así!muy buen trabajo!!:D

October 12, 2015

¿Qué he hecho hoy? / ¿Que hice este fin de semana?

¿Qué he hecho hoy?

Me levanté a las siete. Me desayune y me vestí y luego fuí al trabajo. Trabajé desde a las nueve hasta a las cinco. En general tengo una hora para comer. Hoy caminé por la ciudad con mi amigo y yo compré un bocadillo. Yo cené a las siete más o menos con mi mujer. Nosotros comimos el pavo asado. Después yo hablé con mi amigo de Skype. Hablamos en español y en inglés. Ahora estoy cansado.

¿Que hice este fin de semana?

El viernes yo tomé unas cervezas con mis amigos del trabajo. Fuimos a unos bares diferentes y estuvimos un buen tiempo. El sábado yo estuve un poquito con resaca. El domingo me quedé en casa descansando.

 

Nice works Nick! Just remember in oposite to English in Spanish you don't have to use the subject all the time. Because you can understand who do the action by the context.


October 13, 2015

¿Qué hice he hecho hoy? / ¿Que hice este fin de semana?

¿Qué hice he hecho hoy?

Me levanté a las siete. Desayuné Me desayuno y, me vestí y luego fuí fue al trabajo. Trabajé desde a las nueve hasta a las cinco. Generalmente, En general tengo una hora para comer. Hoy caminé por la ciudad con mi amigo y yo compré un bocadillo. Yo Cené a las siete más o menos con mi mujer. Nosotros comimos el pavo asado. Después, yo hablé con mi amigo por de Skype. Hablamos en español y en inglés. Ahora estoy cansado.

¿Que hice este fin de semana?

En viernes yo me tomé unas cervezas con mis amigos del trabajo. Fuimos a diferentes unos bares diferentes y la pasamos bien tuvimos un buen tiempo. El En sábado, yo es tuve un poquito de con resaca. El En domingo, me quedé en casa descansando.

October 13, 2015

¿Qué he hecho hoy? / ¿Que hice este fin de semana?

¿Qué he hecho hoy?

Me levanté a las siete. Desayuné, me vestí y luego fui al trabajo. Trabajé desde las nueve hasta las cinco. En general tengo una hora para comer. Hoy caminé por la ciudad con mi amigo y compré un bocadillo. Cené a las siete más o menos con mi mujer. Comimos pavo asado. Después hablé con mi amigo de Skype. Hablamos en español y en inglés. Ahora estoy cansado.

¿Que hice este fin de semana?

El viernes tomé unas cervezas con mis amigos del trabajo. Fuimos a diferentes bares y pasamos un buen rato. El sábado estuve un poquito con resaca. El domingo me quedé en casa descansando.

-----------------

Bien hecho!

Tu error más notorio fue el uso repetido del "yo", pero en general me pareció muy bien. :)

October 13, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!