Aleksander
Algo sobre las motocicletas y las coches Antes yo no gustaban motocicletas. Me parecia que hasta un coche pequeño y incomodo es mucho mejor. Pero ahora me gustan las motorcycles, no se porque. Puede ser porque en nuestra ciudad hay tantas coches y a veces me parece que no hay ningun lugar libre. Estoy cansado de las máquinas. Ademas las motorcycles me gustan scooters y bicicletas también y aún me gusta una cosa que no se como se llama, mi diccionario no me da su nombre. Mira el foto. Si nuestra ciudad no era tan grande y no teníamos tan unos inviernos largos, yo compraría algun de esos métodos de transporte. ¡Gracias!
Oct 13, 2015 12:17 AM
Corrections · 6
1

Algo sobre las motocicletas y los coches

Antes a mi  no me gustaban las motocicletas. Me parecia que hasta un coche pequeño e incomodo era mucho mejor. Pero ahora me gustan las motocicletas, no se porque. Puede ser porque en nuestra ciudad hay tantos coches y a veces me parece que no hay ningun lugar libre. Estoy cansado de las máquinas. Ademas de las motocicletas me gustan los scooters y las bicicletas también y aún me gusta una cosa que no se como se llama, mi diccionario no me da su nombre. Mira la foto. Si mi ciudad no fuera tan grande y no tuvieramos  unos inviernos tan largos, yo compraría algun de esos medios de transporte.

¡Gracias!

Note > the name of the object of the image in spanish is "Patin del diablo" 

October 13, 2015
1

Algo sobre las motocicletas y las coches

Antes yo no no me gustaban las motocicletas. Me parecia que hasta un coche pequeño y e incómodo es mucho mejor. Pero ahora me gustan las motocicletas motorcycles, no se porque por qué. Puede ser porque en nuestra ciudad hay tantos coches que y a veces me parece que no hay ningún lugar libre. Estoy cansado de las máquinas. Ademas las motorcycles me gustan los scooters y las bicicletas también y aún me gusta una cosa que no se como se llama, mi diccionario no me da su nombre. Mira el la  foto (en México les llamamos "patin del diablo"). Si nuestra ciudad no fuera era tan grande y no tuviéramos eníamos tan unos inviernos tan largos, yo compraría alguno de esos métodos medios de transporte.

¡Gracias!

October 13, 2015
Muchas gracias Leidi por tu comentario! Es interesante!
October 13, 2015
Es un monopatín. :D Al menos en Argentina lo llamamos así.
October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!