Matt
El origen de Halloween No se sabe definitivamente de dónde nació la noche de brujas, a la que en inglés denominamos Halloween. Puede que tenga su origen en una fiesta del imperio romano que se llamaba Ferial, la cual conmemoraba a los difuntos. O quizás proceda del Día de los Santos, que fue establecido por la iglesia cristiana en el siglo nueve. La teoría más popular es que proviene Halloween de una fiesta celta que hace dos milenios que se celebraba. Se llamaba Sahmain, lo que en la lengua gaélica significaba el término de la cosecha veraniega y el comienzo del invierno. Se asociaba el invierno con la muerte y por eso creían los druidas que en aquella noche andaban por la tierra los espíritus de los difuntos. Era una noche sumamente mágica en que hacían grandes fogatas y practicaban la adivinación y el sacrificio de animales. Aquellos temas de la muerte y la magia perduraban por los siglos. Se desarrollaban otras tradiciones—el disfrazar, el pedir dulces y el hacer trucos—que llegaron a definir lo que se conoce hoy en día como Halloween. Halloween sigue estando llenos de símbolos de la muerte y la magia. Incluyen las lápidas sepulcrales que adornan el jardín, las imágenes de fantasmas y los disfraces de zombie.
Oct 13, 2015 12:44 AM
Corrections · 6

El origen de Halloween

No se sabe definitivamente de dónde nació la noche de brujas, a la que en inglés denominamos Halloween. Puede que tenga su origen en una fiesta del imperio romano que se llamaba Ferial, la cual conmemoraba a los difuntos. O quizás proceda del Día de los Santos, que fue establecido por la iglesia cristiana en el siglo nueve. La teoría más popular es que proviene Halloween proviene de una fiesta celta que hace dos milenios que se celebraba hace dos milenios. Se llamaba Sahmain, lo que en la lengua gaélica significaba el término de la cosecha veraniega y el comienzo del invierno. Se asociaba el invierno con la muerte y por eso creían los druidas que en aquella noche andaban por la tierra los espíritus de los difuntos. Era una noche sumamente mágica en que hacían grandes fogatas y practicaban la adivinación y el sacrificio de animales.

Aquellos temas de la muerte y la magia perduraban perduraron por los siglos. Se desarrollaban desarrollaron otras tradiciones—el disfrazar, el pedir dulces y el hacer trucos—que llegaron a definir lo que se conoce hoy en día como Halloween. Halloween sigue estando llenos de símbolos de la muerte y la magia. Incluyendo las lápidas sepulcrales que adornan el jardín, las imágenes de fantasmas y los disfraces de zombie.

 

Buen trabajo!

October 13, 2015

El origen de Halloween

No se sabe exactamente definitivamente de dónde nació la noche de brujas, a lo que en inglés denominamos Halloween. Puede que tenga su origen en una fiesta del imperio romano que se llamaba Ferial, la cual conmemoraba a los difuntos. O quizás proceda del a de los santos, que fue establecida por la iglesia cristiana en el siglo IX. La teoría más popular es que proviene Halloween de una fiesta celta que se celebraba hace dos milenios que se celebraba. Se llamaba Sahmain, lo que en la lengua gaélica significa ba el término de la cosecha veraniega y el comienzo del invierno. Se asociaba el invierno con la muerte y por eso creían los druidas que en aquella noche andaban por la tierra los espíritus de los difuntos. Era una noche sumamente mágica en la que hacían grandes fogatas y practicaban la adivinación y el sacrificio de animales.

Aquellos temas de la muerte y la magia perduraron por los siglos. Se desarrollaron otras tradiciones—el disfrazar, el pedir dulces y el hacer trucos—que llegaron a definir lo que se conoce hoy en día como Halloween. Halloween sigue estando lleno s de símbolos de la muerte y la magia. Incluyen las lápidas sepulcrales que adornan el jardín, las imágenes de fantasmas y los disfraces de zombie.

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!