James
Agua dentro la casa Hace una semana por fin llovió aquí, menos mal, no tuvimos ninguna lluvia por tres semanas, me parecía. Disfrutábamos de la lluvia cuando vimos un hilo de agua bajando la chimenea. Sabes lo que esto hace: había una fuga en algún sitio. La fuga no era la peor porque después de un rato, se paró aún seguía lloviendo afuera. Pues, el hombre vino a cabo de varios días y andando por el tejado encontró una grieta en la chimenea entre los ladrillos. Ahora espero al albañil.
Oct 13, 2015 1:38 AM
Corrections · 4

Agua dentro de la casa

Hace una semana por fin llovió aquí, menos mal , no tuvimos ninguna lluvia por tres semanas, me parecío. Disfrutábamos de la lluvia cuando vimos un hilo de agua bajando por la chimenea. ¿Sabes lo que esto significa? Había una fuga en algún sitio. La fuga no era la peor porque después de un rato, se paró pero aún seguía lloviendo afuera. Pues, el hombre vino al cabo de varios días y revisando andando por el tejado encontró una grieta entre los ladrillos de en la chimenea entre los ladrillos. Ahora espero al albañil.

October 13, 2015

Agua dentro la casa

Hace una semana por fin llovió aquí, menos mal, no tuvimos ninguna lluvia por tres semanas, me parecía. Disfrutábamos de la lluvia cuando vimos un hilo de agua bajando de la chimenea. Sabes lo que esto significa, había una fuga en algún sitio. La fuga no era la peor porque después de un rato, se paró pero aún seguía lloviendo afuera. Pues, un hombre vino a cabo de varios días y andando por el tejado encontró una grieta en la chimenea entre los ladrillos. Ahora espero al albañil.

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!