Kaitlin Gentry
La salud y la comida rápida En los Estados Unidos muchas personas comen comida rápida. La comida es eficiente, fácil, y muchas veces deliciosa. Me gusta la comida rápida pero no la como mucho. No la como porque no es sano. La comida rápida tiene mucha grasa y sal. También hay ingredientes desde químicos. Pienso que no hay una problema si la persona coma la comida acerca de un vez en una semana pero no más que eso. Si una persona coma comida rápida mucho, habrá una posibilidad que la persona suba el peso y pierda su salud. La problema es que comida rápida es popular y demasiado deliciosa.
Oct 13, 2015 3:51 AM
Corrections · 9

 

La salud y la comida rápida

En los (It isn't necessary) Estados Unidos muchas personas comen comida rápida. La comida es eficiente ( I don't think that fast food is efficient but is your opinion) , fácil (It's better say accessible than easy) accesible, (In this situation coma goes after connector) ymuchas veces en la mayoría de veces, deliciosa. Me gusta la comida rápida pero no la como mucho seguido. No la como porque no es sanoa. La comida rápida tiene mucha grasa y sal. También hay contiene ingredientes desde químicos. Pienso que no hay una ningún problema si que las personas la (This pronoun is replacing "fast food") coman la comida acerca de una vez en una por semana pero no más que eso. Si una persona comae mucha comida rápida mucho, habrá una posibilidad de que la persona suba el peso y pierda su salud. La El problema es que la comida rápida es popular y demasiado deliciosa.

 underlined words = Words that I added to correct your mistakes.

strikethrough words = Words that don't go or can go in a better way.

( ,muchas veces en la mayoría de veces, )= It goes between comas because it is  unnecessary, you don't need to say it but it sounds formal if you put it.


It was an amazing text! Most of people who are learning english have mistakes in the gender of words[adjetives (sano - sana) and articles (La - El ). That's happen to people who speak spanish too so don´t worry. Other corrections are other ways that you can use to express yourself better.

October 13, 2015

La salud y la comida rápida

En los Estados Unidos muchas personas comen comida rápida. La comida es eficiente, fácil y muchas veces deliciosa. Me gusta la comida rápida, pero no la como mucho. No la como porque no es sana y tiene mucha grasa y sal. También contiene ingredientes químicos. Pienso que no hay problema si las personas comen este tipo de comida una vez por semana pero no más que eso. Si una persona come comida rápida de manera regular existe una gran posibilidad que la persona suba el peso y pierda la salud. El problema es que comida rápida es popular y deliciosa.

October 13, 2015

La salud y la comida rápida

En los Estados Unidos muchas personas comen comida rápida (comida chatarra). La comida es eficiente, fácil, y muchas veces deliciosa. Me gusta la comida rápida pero no la como mucho. No la como porque no es sano. La comida rápida tiene mucha grasa y sal. También hay ingredientes desde químicos. Pienso que no hay problema si la persona coma ese tipo de comida una vez por semana pero no más que eso. Si una persona come mucho comida rápida, habría una posibilidad que la persona suba de peso y pierda su salud. El problema es que esta comida es popular y demasiado deliciosa.

October 13, 2015

La salud y la comida rápida

En los Estados Unidos muchas personas comen comida rápida. La comida es eficiente, fácil, y muchas veces deliciosa. Me gusta la comida rápida ( no es necesario volver a mencionar "la comida rápida" ya se tiene por entendido que hablas de eso.) pero no la como mucho,no la como porque no es sano,  La comida rápida tiene mucha grasa y sal. También hay ingredientes desde químicos (cuando usas "desde" por lo general terminal con un "hasta" por ejemplo: "Desde químicos hasta ingredientes organicos"). Pienso que no hay una problema si la persona  la coma comida acerca de un vez a la semana pero no más que eso. Si una persona come comida rápida repetidamente, habrá una posibilidad que la persona suba el peso y pierda su salud. El problema es que la comida rápida es popular y demasiado deliciosa.

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!