Giz
La dentista en Guatemala Fue en una silla de dentista en Guatemala. Mis manos fueron sudando. Me pedí. Porque no usé mi dentista cerca de me casa? Es tan dificil ir al dentista. Pero los dos dentistas trabajando en mi diente este día fueron muy amable y aparecieron tan buenos. De repente, el dentista dijo, ''hay una problema. No se porque mi instrumento es golpiendo algo. Necisito una radiografía." Entonces el miró a su reloj y dijo, "nos tenemos que apresurar. El oficina con la radiografía cerra en 10 minutos. Y esta al otra lado de la puebla. No es posible caminar." Entonces el manejo su coche , y me llevó en su nueva mini cooper, al otra lado de Antigua Guatemala , En esta oficina de dentistas hay una radiografía y tuve que pagar $10 para una radiografía de mi dientes. Que dentista en Estados Unidos manejaría su paciente al otra lado de la puebla? Y todo el mundo saben que una radiografía en Estado Unidos cuesta $ 100 ' $200. Fue muy graciosa. Cuando el vio la radiografia de me dientes el dijo que hay un otra diente atras de me diente con una problema. Pero, fue capaz de arreglarlo despues de ver el rayo x y mi diente es perfecto hoy.
Oct 13, 2015 3:54 AM
Corrections · 2

La dentista en Guatemala

Fue en una silla de dentista en Guatemala. Mis manos estaban sudando. Me perdí, porque no usé el dentista cerca de mi casa. Es tan dificil ir al dentista. Pero los dos dentistas que trabajaron en mi diente este día fueron muy amable y parecieron tan buenos. De repente, el dentista dijo ''hay un problema. No se porque mi instrumento esta golpeando algo. Necesito una radiografía."

Entonces el miró a su reloj y dijo, "nos tenemos que apresurar. La oficina con la radiografía cerra en 10 minutos. Y esta al otro lado del pueblo. No es posible caminar." Entonces él manejó su coche, y me llevó en su nueva mini cooper, al otro lado de Antigua Guatemala. En esta oficina de dentistas hay una radiografía y tuve que pagar $10 para una radiografía de mi dientes. ¿ Qué dentista en Estados Unidos manejaría su paciente al otra lado del pueblo? Y todo el mundo sabe que una radiografía en Estados Unidos cuesta $ 100 o $200. Fue muy gracioso. Cuando él vio la radiografia de mis dientes dijo que hay un diente atras de otro con un problema. Pero, fue capaz de arreglarlo después de ver el rayo x y mi diente esta perfecto hoy.

October 13, 2015

La dentista en Guatemala

Fue en una silla de dentista en Guatemala. Mis manos estaban sudando. ¿Me pedí porque no fuí a mi dentista cerca de mi casa? Es tan dificil ir al dentista, pero los dos dentistas trabajando en mi diente ese día fueron muy amables y parecieron tan buenos. De repente, el dentista dijo, ''hay un problema. No sé porqué mi instrumento esta golpeando algo. Necesito una radiografía."

Entonces el miró a su reloj y dijo, "nos tenemos que apresurar. La oficina con la radiografía cierra en 10 minutos. Y esta al otra lado del pueblo. No es posible caminar." Entonces el manejó su coche  y me llevó en su nueva mini cooper, al otro lado de la Antigua Guatemala. En esta oficina de dentistas hay una radiografía y tuve que pagar $10 para una radiografía de mi dientes. ¿Qué dentista en Estados Unidos manejaría su paciente al otro lado del pueblo? Y todo el mundo sabe que una radiografía en Estado Unidos cuesta $ 100 ' $200. Fue muy gracioso. Cuando él vio la radiografia de me dientes el dijo que hay otro diente atras de mi diente con una problema. Pero fue capaz de arreglarlo despues de ver el rayo x y mi diente esta perfecto hoy.

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!