Kaitlin Gentry
La cultura es diferente en el mundo Ayer, hablé con una amiga salvadoreña sobre la cultura de su país. Ella dijo que muchas personas olvidan que hay más países que hablan español que solamente España y México. Ella me dijo como su país comparte la misma idioma con mucho de Sudamérica pero no comparte la misma cultura con países como México o Argentina porque todos son diferentes países. Pienso que es interesante porque viví en Escocia por dos años y muchas personas allí pensaban que todos los estados del E.E.U.U. fueran similares. Sí, todos son parte de Estados Unidos pero mucha gente no se da cuenta que hay diferentes culturas entre los estados. Por ejemplo, el sur tiene los estados como Tennessee, Alabama, Louisiana, y más. La cultura del sur es que las personas beben el té helado con azúcar y las chicas llevan lazos en sus pelos, también la gente dice que las personas del sur sean más amables que otros partes del E.E.U.U. En el norte de E.E.U.U., los estados como New York, Vermont, y Illinois, son fríos y la gente piensa que las personas sean tercos. En el este, como los estados de California, Oregon, y Arizona, las personas les gusta el paz y les encanta el aire libre. Hay más detalles de las culturas diferentes de los estados pero estas son los estereotipos de cada sección.
Oct 13, 2015 3:53 PM
Corrections · 2

La cultura es diferente en el mundo

Ayer, hablé con una amiga salvadoreña sobre la cultura de su país. Ella me dijo que muchas personas olvidan que hay más países que hablan español a parte de  España y México. Ella me dijo que su país comparte el mismo idioma de muchos países  de Sudamérica aunque la cultura es diferente entre todos los países con países como México o Argentina porque todos son diferentes países. Pienso que es interesante porque viví en Escocia por dos años y muchas personas allí pensaban que todos los estados del E.E.U.U. fueran similares. Sí, todos hacen parte de Estados Unidos pero mucha gente no se da cuenta que hay diferentes culturas entre ellos. Por ejemplo, el sur tiene estados como Tennessee, Alabama, Louisiana, y más. En La cultura del sur es que las personas beben el té helado con azúcar y las chicas llevan lazos en sus pelos. la gente dice También que las personas del sur son más amables que las de otros partes del E.E.U.U. En el norte de E.E.U.U., los estados como New York, Vermont, y Illinois, son fríos y la gente piensa que las personas son tercas. En el este, como los estados de California, Oregon, y Arizona, a las personas les gusta la paz y les encanta el aire libre. Hay más detalles de las culturas diferentes de los estados pero estos son los estereotipos de cada sección.

 

Hola Kaitlin:

no hay muchas faltas graves. Lo que te recomiendo es que estructure mejor las frases para no crear confusión a la hora de leerlas y comprenderlas.

Sigue escribiendo.

Lo puntúo con 6/10.

 

October 13, 2015

La cultura es diferente en el mundo

Ayer, hablé con una amiga salvadoreña sobre la cultura de su país. Ella me dijo que muchas personas olvidan que hay más países que hablan español además de España y México. Me me dijo como su país comparte el mismo idioma como muchos otros países de Sudamérica pero no comparte la misma cultura con países como México o Argentina porque son diferentes. Pienso que es interesante porque viví en Escocia durante dos años y muchas personas allí pensaban que todos los estados de E.E.U.U eran similares. Sí, todos son parte de Estados Unidos pero mucha gente no se da cuenta de que hay diferentes culturas entre los estados. Por ejemplo, el sur tiene los estados como Tennessee, Alabama, Louisiana, y demás. La cultura del sur es que las personas beben té helado con azúcar y las chicas llevan lazos en sus pelos. También la gente dice que las personas del sur son más amables que las de otras partes de E.E.U.U. En el norte de E.E.U.U., los estados como New York, Vermont, y Illinois, son fríos y la gente piensa que las personas son tercas. En el este, como los estados de California, Oregon, y Arizona, a las personas les gusta la paz y les encanta el aire libre. Hay más detalles de las diferentes culturas de los estados pero estos son los estereotipos de cada sección.

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!