Alex
Mi viaje a Girona Mi esposa y yo seguimos viviendo en Barcelona desde hace más de un año y nunca habíamos visitado ningún otro ciudad en España. Al final, este lunes hemos viajado a Gerona que es una ciudad 100 kilómetros al noroeste de Barcelona. Es muy cómodo llegar allí: hay varios trenes y un autobús y el precio no es muy alto. Elegimos el tren AVE y tardamos 40 minutos en llegar a la destinación. Gerona es una ciudad mediana con la población cerca de 100,000 habitantes. Lo primero que encontramos en Gerona era la antigua muralla de la ciudad. Es muy impresionante que los turistas puedan subir a la muralla y andar por ella por un kilómetro. Al fin de la muralla hay una Catedral de Gerona y un antiguo barrio judío con las calles estrechas y los edificios muy viejos. Qué yo sepa, la parte de la nueva temporada de Juego de Tronos fue filmada en este barrio. ¡Habrá muy interesante ver esas calles en la próxima temporada! La otra cosa que me gustó era el río y los edificios colgantes, y esto me recuerda a Florencia donde están los edificios parecidos. Hay una estatua de leona en Gerona y hay una tradición sobre ella: cada turista tiene que besar esta estatua en el culo (¡no es una broma!). Vi con mis propios ojos a mucha gente que lo hicieron pero yo no tuve ganas de hacerlo. Quizás lo haya la próxima vez.
Oct 13, 2015 4:46 PM
Corrections · 4
1

Mi viaje a Girona

Mi esposa y yo seguimos viviendo en Barcelona desde hace más de un año y nunca habíamos visitado ninguna otra ciudad en España. Al final, este lunes hemos viajado a Gerona que es una ciudad 100 kilómetros al noroeste de Barcelona.

Es muy cómodo llegar allí: hay varios trenes y un autobús y el precio no es muy alto. Elegimos el tren AVE y tardamos 40 minutos en llegar a la destinación al destino/ a destino. Gerona es una ciudad mediana con la población de cerca de 100,000 habitantes.

Lo primero que encontramos en Gerona era fue la antigua muralla de la ciudad. Es muy impresionante que los turistas puedan subir a la muralla y andar por ella por un kilómetro. Al final de la muralla hay una Catedral de Gerona y un antiguo barrio judío con las calles estrechas y los edificios muy viejos. Que yo sepa, la una parte de la nueva temporada de Juego de Tronos fue filmada en este barrio. ¡Habrá Será muy interesante ver esas calles en la próxima temporada!

La otra cosa que me gustó era fue el río y los edificios colgantes, y esto me recuerda a Florencia donde están los hay edificios parecidos.

Hay una estatua de leona en Gerona y hay una tradición sobre ella: cada turista tiene que besar esta estatua en el culo (¡no es una broma!). Vi con mis propios ojos a mucha gente que lo hicieron pero yo no tuve ganas de hacerlo. Quizás lo haga la próxima vez.

October 13, 2015
1

Mi viaje a Girona

Mi esposa y yo seguimos viviendo en Barcelona desde hace más de un año y nunca habíamos visitado ninguna otra ciudad en España. Al final, este lunes hemos viajado a Girona que es una ciudad a 100 kilómetros al noroeste de Barcelona.

Es muy cómodo llegar allí: hay varios trenes y un autobús y el precio no es muy alto. Elegimos el tren AVE y tardamos 40 minutos en llegar a la destinación. Girona es una ciudad mediana con una población cerca de 100,000 habitantes.

Lo primero que encontramos en Girona era la antigüa muralla de la ciudad. Es muy impresionante que los turistas puedan subir a la muralla y andar por ella por un kilómetro. Al final de la muralla hay una Catedral de Gerona y un antigüo barrio judío con las calles estrechas y los edificios muy viejos. Que yo sepa, la parte de la nueva temporada de Juego de Tronos fue rodada en este barrio. ¡Habrá muy interesante ver esas calles en la próxima temporada!

Otra cosa que me gustó fue el río y los edificios colgantes, y esto me recuerda a Florencia donde hay edificios parecidos.

Hay una estatua de leona en Gerona y hay una tradición sobre ella: cada turista tiene que besar esta estatua en el culo (¡no es una broma!). Vi con mis propios ojos a mucha gente que lo hicieron pero yo no tuve ganas de hacerlo. Quizás lo haga la próxima vez.

 

Hola Álex:

escribes muy bien en español! Hay unas pequeñas faltas pero no muy graves.

Fíjate en el uso de los artículos determinantes e indeterminantes.

Lo puntúo con un 7,5/10.

October 13, 2015
1

Mi viaje a Girona

Mi esposa y yo seguimos estamos viviendo en Barcelona desde hace más de un año y nunca habíamos visitado ninguna otra ciudad en de España. Al final, este lunes hemos viajado a Gerona que es una ciudad a 100 kilómetros al noroeste de Barcelona.

Es muy cómodo llegar allí: hay varios trenes y un autobús y el precio no es muy alto. Elegimos el tren AVE y tardamos 40 minutos en llegar a la destinación destino. Gerona es una ciudad mediana con la una población de cerca de 100,000 habitantes.

Lo primero que encontramos en Gerona era fue la antigua muralla de la ciudad. Es muy impresionante que los turistas puedan subir a la muralla y andar por ella por durante un kilómetro. Al final de la muralla hay una está la Catedral de Gerona y un antiguo barrio judío con las calles estrechas y los edificios muy viejos. Que yo sepa, la parte de la nueva temporada de Juego de Tronos fue filmada en este barrio. ¡Habrá Será muy interesante ver esas calles en la próxima temporada!

La otra cosa que me gustó era fue el río y los edificios colgantes, y esto me recuerda a Florencia donde están los hay edificios parecidos.

Hay una estatua de una leona en Gerona y hay una tradición sobre ella: cada turista tiene que besar esta estatua en el culo (¡no es una broma!). Vi con mis propios ojos a mucha gente que lo hicieron hizo pero yo no tuve ganas de hacerlo. Quizás lo haga la próxima vez.

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!