Sara Chronister
A script to go with the youtube clip "When I Grow Up" by Jasmin Lai When I grow up Hay un reloj. Son las ocho. Una muchacha duerme. Hay muchas cosas en el dormitorio. Hay un escritorio, unas plumas, una ventana, una mochila, unos papeles, y más. La muchacha se levanta y se ríe. Ella es joven y contenta. Ella se cepilla los dientes. Hay un horario. Hoy es jueves. Ella desayuna con sus padres. Toma una copa de chocolate. Sus padres toman café. Sus padres hablan pero ella no escucha. Ella abre la puerta y camina en la calle. Ve muchas personas interesantes. Ella ve un vaquero, un cartero, y una policía. ¿A ella te gustan las personas? ¡Hay más personas! Veo un marinero, una enfermera, un lechero, empleado del zoológico. Ella está en el autobús. Ella no está contenta. ¡Hay demasiado personas! Ella está en la escuela. La maestra cierra la puerta y habla a los estudiantes. Ella ve más y más carreras. Hay un papel pero ella no escribe. Ella no sabe que escribir. ¿Cómo escoger? ¿Debe ser un panadero? ¿Conduce un camión de helados? ¿Una bombera? ¡Ella está muy frustrada! Ahora, ella está contenta. ¿Qué pasó?
Oct 13, 2015 4:54 PM
Corrections · 3

A script to go with the youtube clip "When I Grow Up" by Jasmin Lai

When I grow up
Hay un reloj. Son las ocho. Una muchacha duerme. Hay muchas cosas en el dormitorio. Hay un escritorio, unas plumas, una ventana, una mochila, unos papeles, y más. La muchacha se levanta y se ríe. Ella es joven y está contenta. Ella se cepilló los dientes. Hay un calendario. Hoy es jueves. Ella desayunó con sus padres. Coje una taza de chocolate. Sus padres tomaron café. Sus padres hablan pero ella no escucha. Ella abre la puerta y camina por la calle. Ve muchas personas interesantes. Ella ve un vaquero, un cartero, y una policía. ¿A ella le gustan las personas? ¡Hay más personas! Veo un marinero, una enfermera, un lechero, empleado del zoológico.

Ella estabajo en el autobús y no estaba contenta. ¡Hay demasiado personas! Ella está en la escuela. La maestra cierra la puerta y habla a los estudiantes. . Hay un papel pero ella no escribe. Ella no sabe que escribir. ¿Cómo escoger? ¿Debe ser un panadero? ¿Conducir un camión de helados? ¿Una bombera? ¡Ella está muy frustrada! Ahora, ella está contenta. ¿Qué pasó?

 

No se entiende muy bien la historia, es muy confusa, te fallan los tiempos ya que casi todo lo expresas en presente. Si sigues así mejoraras.

 

 

October 13, 2015

A script to go with the youtube clip "When I Grow Up" by Jasmin Lai

When I grow up
Hay un reloj. Son las ocho. Una muchacha duerme. Hay muchas cosas en el dormitorio. Hay un escritorio, unas plumas, una ventana, una mochila, unos papeles, y más. La muchacha se levanta y se ríe. Ella es joven y está contenta. Ella se cepilla los dientes. Hay un horario. Hoy es jueves. Ella desayuna con sus padres. Toma una copa de chocolate. Sus padres toman café. Sus padres hablan pero ella no escucha. Ella abre la puerta y camina en la calle. Ve muchas personas interesantes. Ella ve a un vaquero, un cartero, y una policía. ¿A ella le gustan las personas? ¡Hay más personas! Veo un marinero, una enfermera, un lechero, empleado del zoológico.

Ella está en el autobús. Ella no está contenta. ¡Hay demasiadas personas! Ella está en la escuela. La maestra cierra la puerta y habla a los estudiantes. Ella ve más y más carreras. Hay un papel pero ella no escribe. Ella no sabe que escribir. ¿Cómo escoger? ¿Debe ser un panadero? ¿Conduce un camión de helados? ¿Una bombera? ¡Ella está muy frustrada! Ahora, ella está contenta. ¿Qué pasó?

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!