Tom Jewell
Un Encuentro Con Un Viejo Amigo La circunstancia de encontrar, por casualidad, a un amigo que no le has visto por un largo tiempo es una que todos conocemos muy bien. A veces es una circunstancia que nos gustaría evitar, debido al miedo que tenemos de cómo proceder. Pero para mí, personalmente, la potencial constante de toparse a un conocido me permite recordar de la aleatoriedad muy bonita del mundo. Es algo para atesorar. Desafortunadamente, hallo un problema con mi teoría de lo bonito de esta ocurrencia sorprendente, es que siempre los que encuentro son los que yo preferiría eludir. Se me hace fácil pensar en muchos amigos perdidos que a mí me encantaría topar, para que nos reunamos y reavivamos una amistad eterna y disfrutable. Sin embargo, también se me hace fácil pensar en las ocasiones incontables que me he topado a un conocido menos deseable y he tenido que fingir mi deleite, pretendiendo que este mundo mágico me da alegría, mientras verdaderamente estoy pensando que deseo que hubiera salido de la casa cinco minutos más tarde o temprano para que pudiera haber evitado la incomodidad de la conversación forzada.
Oct 13, 2015 5:47 PM
Corrections · 4
1

Un Encuentro con Un Viejo Amigo

La circunstancia de encontrar, por casualidad, a un amigo que no le has visto durante un largo tiempo es una que todos conocemos muy bien. A veces es una circunstancia que nos gustaría evitar, debido al miedo que tenemos de cómo proceder. Pero para mí, personalmente, la potencial constante de toparse a/ con un conocido me permite recordar de la bonita aleatoriedad del mundo. Es algo para atesorar.

Desafortunadamente, hallo un problema con mi teoría de lo bonito de esta ocurrencia sorprendente, es que siempre los que encuentro son los que yo preferiría eludir. Se me hace fácil pensar en muchos amigos perdidos que con los que me encantaría toparme, para que nos reunamos y reavivemos una amistad eterna y disfrutable/ placentera.

Sin embargo, también se me hace fácil pensar en las ocasiones incontables que me he topado con un conocido menos deseable y he tenido que fingir mi deleite, pretendiendo que este mundo mágico me da alegría, mientras verdaderamente estoy pensando que deseo que hubiera salido de la casa cinco minutos más tarde o más temprano para que pudiera haber evitado la incomodidad de la conversación forzada.

 

 

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!